Portada de Dulce Tentación de Fey

El día de hoy se dió a conocer la portada del nuevo disco de Fey, este lleva por nombre “Dulce Tentación” y sin duda es muy esperado por los seguidores de la cantante.

Por lo pronto ya se escucha en las estaciones de radio “Lentamente” su primer sencillo a promocionar y del que ya se grabó el video y pronto lo podremos ver en los canales musicales.

Y aquí les dejamos la portada, donde se ven los labios de Fey de una manera muy sexy, ¿qué opinan, les gusta?.

Comparte esta nota en tus redes:

30 comentarios sobre “Portada de Dulce Tentación de Fey

  1. Lo que Frozz quizó decir, es que esta genial, pero no para portada, disculpenlo.

    ¡Gracias público lector!

    Es bueno foto, pero no para portada (=

  2. AH MI ME ENKANTA,SE VE REKETE SEXY FEY ES MUY ,LINDA Y MUY ORIGINAL ESA PASTILLA FEY WOW,YA KIERO TENER EL CD,pero creo q asi no sera la portada ,tal vez la saken pero kon su rostro entero creo q seria mejor,komo sea lo q importa es lo d adentro ,la musika XD

  3. si,no supiera q FEY es mexicana,diria q es alemana,rusa oh gringa, por q su musika y todo su concepto d baile y asta en moda es muy nice ,nada q ver kon lo q en mexico se hace,SUERTE para fey spero q ahora sta vez en mexico abran la mente(sus oidos mas bien) y se den kuenta q no todo es eskuchar rancheras, y toda la demas basura

  4. dulceFEY la musica ranchera no es basura y no nos la pasamos escuchando eso, respeta x fa, pero si, definitivamente lo vanguardista luego nos tiene q llegar 10 años despues con alguien extranjero para decir q está “Fregon”, el otro dia escuchaba a Fey cuando su disco de Tierna la Noche y me di cuenta q ella usaba estilos q años despues venimos a saber q tenian nombres jaja como “house” y en ese entonces no nos dabamos cuenta, pero bueno, esperemos a ver qué nos trae de novedades.

  5. la verdad lo q importa es la originalidaddddddddd……………….y si ella desde siempre ha ido un paso adelant de los demas………………………ella innovo el pop en los 90…………….y ahora lo vuelve a hacerrrrrrrrrrrrrrr…………..por si no lo sabian……….

  6. La verda ami no me gusta mucho la portada, no es muy original, ya hay portadas así: ej Alanise Morrisete, además parece comercial de ortodoncia o pasta dental, el diseñador es Sergio Toporek quién colaboró con Fey en sus discos de los 90`s y creo que para esa etapa mas juvenil de su carrera venía bien,”la pastillita en forma de corazón” y ahora no creo que corresponda con el concepto mas sexy y maduro que pretende explotar, yo esperaba algo que lo reflejara. aún así la apoyo y correré a compar el disco en cuánto salga

  7. pues ella dijio desde siempre q lo q importa es la musica no quien la haga, y q q buenao q sea ella xq asi se lña disfruta! lo mismo hizo con vertigo, con elq tuvo completa libertad creativo, donde solo m,ostraban su brazo!
    y con respecto a q si es original, teienen razon, eso ya se ha visto, en mexico belanova teiene una portada parecida pero con una aceituna, en su disco “coctail”.
    Pero, veremos q mas cosas de interesantes tienen el diseño dle album, aunque en el estilo de Fey, si es algo nuevo, ya q para mi, si es una toma muy sexy! :) FEy te deseo todod el exito dle mundo! ;)

  8. muy padre portada, fey siempre a la vanguardia adelantandose a todo tanto en moda, musica, estilo, bailes, etc…recuerden q en el disco EL COLOR DE LO SUEÑOS ella bailaba tipo tectonic lo q ahora se esta bailando en Europa…..ahh y fey fue la primera como siempre…fey llenò el Auditorio Nacional 10 u 11 veces.la primera como siempre….fey impuso la moda de las donas y mascadas…y un sin fin de etceteras…ella le dio en todita la jefa a los 90s….los 90s fueron de fEy..

  9. Me parece que es una buena portada, aunque ya lo hemos visto, esta vez lo hizo Fey, que no tiene nada de comparacion con “Belaloca” (que es un grupete que esta a punto de desaparecer) , me parece interesante lo que trae esta vez, espero que le vaya bien en este disco y en los proximos, saludos

  10. Efectivamente Fey fue la Reyna Mexicana del Pop en los 90´s, desgraciadamente no han sabido manejar su imagen ahora que todo mundo sabe que es casi ya una cuarentona. Sin embargo, su musica sigue siendo muy buena y aun sin conocer sus nuevas rolas ya ansio ir a comprar su disco. Yo apoyo a Fey en todo lo que haga (hasta sus covers de mecano que a mucha gente no le gusto!!!) Te amo Fey!!!! y aunque la portada no me parece original y estoy de acuerdo con los comentarios anteriores que es demasiado juvenil, a mi me encanta!!!!

  11. Que ésta sea la portada original o no compraré el disco, acabo de ver la otra con un fondo gris y la neta es de lo más aburrido. Uno compra el disco por la música, pero también por el arte, y ese arte tan nada es de flojera. Prefiero estos labios, dicen más que Fey vestida con un zorro canadiense.

    Se supone que el arte lo creó Sergio Toporek, entonces, ¿en qué rayos estaba pensando?

  12. hola…..
    pzz
    en realidad
    me encanto
    la portada del disco
    y ya kiero tenerlo….
    su ultimo disco faltan lunas me encanto
    y este se ve k sta mejorado…jeje..
    suerte feycon tu dulce tentacion.

  13. OYE DULCE ESTAS PERO COMO SI LOQUITA TUS COMENTARIOS NI AL CASO PODRIAS SALIR A PASEAR NO SE, AL PARQUE O ALGO ASI IGUAL Y TU MENTE SE ABRE UN POCO, EN MEXICO TENEMOS DE LO MEJOR EN MUSICA ASI QUE PUEDES SALIR A QUE TE DE EL AIRE Y PUEDAS DESPEJAR TU MENTE AMI ME ENCANTA FEY Y MUCHASS OTRAS MEXICANAS TAMBIEN CANTAN PADRE ASI QUE NI ALCASO TU COMENTARIO Y SI MENCIONAS LA MUSICA RANCHERA DE SEGURO LA HAS DE ESCUCHAS PORQUE SI NO NO TUVIERAS NOCIÓN DE QUE EXISTE VALE.

  14. Esa portada hace alucion al consumo de drogas sinteticas, como el extasis, solo investiguen y comparen las formas y colores de las pastillas de extasis y una golosina. Si se fijan bien casi todas las golosinas son a base de glucosa y sacarosa por lo que son brillantes y de colores intensos, en cambio la que tiene FEY en la boca parece una base de carbonato (como la aspirina). Investiguen mas y se daran cuenta yo que soy Quimico farmaceuta lo se y esto no tiene nada que ver con musica.

  15. A mi la portada no me asusta ni me pone a temblar, hay tantas portadas similares. Lo que me interesa es la música (a ver si no salen con que es satánica). Yo creo que el consumo de drogas se dará entre las personas que por ahi tengan algo atorado, alguna herida de la infancia. Los niños de la calle que le entran al thinner o a cualquier otra porquería ¿habrán tenido el disco de Fey o de RBD o de Ozzy Osbourne? Pamplinas, los que recurren a las cosas esas es por que en casita hay un infiernito. Saludos, ARRIBA FEY

Deja un comentario