Luis Miguel se baja de su auto para saludar a sus fans


La noche de ayer se realizó el último concierto del Tour Cómplices de Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Y como en todas sus presentaciones, varias fans que pertenecen al club de este cantante lo esperaban a la salida, para ver como se iba del recinto de reforma. Pero la ayer se llevaron una gran sorpresa, pues El Sol se bajó de su automóvil para saludar a sus seguidoras.

Así que en medio de gritos, besos y tomadas de mano, Luis Miguel agradeció el apoyo en sus conciertos. Sin duda algo muy inesperado que hará que el cantante sea aún más querido ¿no creen?.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Luis Miguel se baja de su auto para saludar a sus fans

  1. hellooooo con guaantes? quién se cree luis miguel, ni el presidente de la república hace eso, Juan Pablo II jamás lo hizo, el hombre cree que es dios, esta sobrevalorado , el que cante muy padre y sea de los mejores cantantes de México es una cosa pero que el hombre se sienta dios es otra cosa, vive de la gente que le da asco besar y saludar de mano, ubicatee Luis miguel

  2. pues llo pienso que estuvo bien lo que iso por que esas personas que lo admiran
    se mueren de ganas y a el no le molesta en nada aserlo ademas que padre que algien te admire

  3. dejen de criticar y averiguen!!!! hace 15 dias las fans le lastimaron la mano por que algunas son desesperadas, no es por el asco envidiosos!!!!!!!!!!!!

  4. El tipo mamarracho este se cree DIOS TODOPODEROSO SOY EL MEJOR ME LA ESTOY COMIENDO…el cree q es la ultima pepsicola en el desierto…hay no este tipo es un payasooooo….ps si se le ve lo engreido a diestra y siniestra….

  5. De bolas q es pura publicidad….cuando el habia echo esto NUNCA DE LOS JAMAS….de pana q a veces los artistas se pasan se creen lo mejor cuando no lo son.

  6. Hola,
    La razon que se puso guantes por si no la sabian. En mas de una ocasion durante sus conciertos al saludar a los fans, le enteraron las uñas, y se veia que le molestaba el rasguño, durante el concierto. y es una de las manera para protegerse.

    solo les paso la informacion.

  7. ke hombre tan feo yo no pagaba para verlo menos para saludarlo se cree muy muy y esta horrible se cre un dios pero ni a los talones le llegaria jamassssssssssss
    viejas locas ke lo admiran

  8. PUES ARDA A QUIEN LE ARDA, LUIS MIGUEL ES EL MEJOR CANTANTE DE MÉXICO DESDE HACE VARIOS AÑOS, SON ARTISTAS QUE SE DAN DE A UNO EN VARIAS GENERACIONES. SU ANTESESOR FUÉ PEDRO INFANTE, IGUAL GRÁN ARTISTA, Y AHORITA HAY MUCHAS ESTRELLITAS ESTRELLADAS QUE SON LLAMARADA DE PETATE PERO SON FABRICACIONES QUE MAÑANA YA NI SUS “FANS” SE ACORDARÁN DE ELLOS. EN CAMBIO LUIS MIGUEL NO ES ESTRELLITA, ES EL SOL, ORGULLOSAMENTE MEXICANO. Y EL QUE SALUDE A SUS FANS QUIERE DECIR QUE APRECIA Y CORRESPONDE, Y QUE EN SU VIDA PRIVADA HA DE ESTAR FELÍZ CON SU FAMILIA HERMOSA, POR LO QUE AHORA LE AGRADECE MÁS A DIOS, ALA VIDA Y A SUS FANS.

  9. Soy gran admiradora de Luis Miguel desde sus inicios, pocos son los artistas que permanecen a travez de los años, quien ha tenido la oportunidad de escucharlo cantar en vivo sabe admirar la calidad de voz e interpretacion, este hombre ha cantado desde hace 25 años y ha seguido en el gusto de muchas generaciones,
    Luis Miguel es único y su voz inigualable es un artista que ha sabido llevar su carrera a la cuspide.
    Disfrutar un concierto y escuchar su voz en vivo es un verdadero placer, te enamora, te envuelven sus baladas, el pop, el tango y el mariachi es algo que debes escuchar!!!!!!!
    Gracias Luis Miguel por darnos tanto ROMANCE.

Deja un comentario