Christopher Uckerman en 1985

Christopher Uckerman se encuentra actualmente de promoción con su primer tema como solista, después de la separación de RBD, aunque se espera que aún realicen un último concierto en la Ciudad de México.

Así que las fans de este cantante ya pueden adquirir “Light up the world tonight” en línea. Además se espera que realice una gira por 11 países con el lanzamiento de su primer disco, con el que seguramente le irá muy bien, pues incluye temas en español y en inglés.

Además Christopher ya se adentró en el mundo del cine y será uno de los protagonistas de la película “1985” donde interpretará a Marco y se narra la historia de una familia y como enfrentaron el terrible terremoto que atacó a la Ciudad de México.

Y Uckerman también participará como productor del film y cantante en el soundtrack que se espera sea estrenado en el 2010.

Comparte esta nota en tus redes:

24 comentarios sobre “Christopher Uckerman en 1985

  1. tirarlre mi semen en la cara . lamerle el pollo y sus pelos pubicos ,luego meterle el pollo y luego que el me lo metaaa mmmmmmmm
    christofer te la chupariaaaaa asta que ellacules

    mmm lechita tuya

  2. Baby…..Te mereces lo mejoooor!!!!
    TE AMOOOO___?
    Ojala te vaya supeeer mega, hiper, re contra bien en esta nueva etapa

    (gggay: Como que te des un bañito de agua bien fria ¿No?)

  3. chale q mal q ustedes hablen a si wey, no manchen comprensen un consolador y aguamten la calentura bobos perdon pero q por querias escriben yo no soy una santa pero no soy como ustedes tarados respeten a las personas.

  4. mi amor bb mi vida mi todo te amo eres lo maxsimo tienes una carita divina y tu cancion esta muy linda como tu te mando muchos besos cuidate y espero q todo te salga bien te amo te quiero te adoro soy tu fan #1 chao

  5. te amamos con todas nuestras almas sos super lindo nos encantaria verte en persona seguro te va a ir re bien te bamos a seguir x siempre te amamos muchooo

  6. estoy muy triste porque christopher iba a venir a juarez y por la influenza se cancelo pero neta me encantaria que viniera porfa y si eso pasa que lo anuncien en la tv porfa te amo y admiro un buen y me da mucho gusto que hagas tus suenos realidad y comotu dises “E TAMANO QUESEAN TUS SUENOS SERA HASTA DONDE LLEGARAS.”
    te amo y realmente quisiera conocerte

  7. ucker..eres lo maximo, te ira muy bien; en todos tus planes…..eres bkn y muy lindo:)

    aaaaaaaaa!!!! y los kalientes, ke ondaaaaa….de verdad, tomen una ducha bien fria,,,,,,,,,,:p

  8. Ola niño hermoso
    eres el mejor de todos los ex RBD
    te amo
    con todo mi corazon
    ojala y te vayya bien
    con este disco y con tu peli
    te deseo lo mejor sale
    me voi tkmmmmmmmm
    eres el mejor no lo Olviides
    TEQUIEROCORAZON (L)

Deja un comentario