Michale Jackson dice Adiós en Londres

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa en el Hotel Lanesborough de Londres, donde el rey del pop se presentó ante diversos medios de comunicación y varios seguidores que lo recibieron con aplausos y efusivos gritos.

Pero en unos minutos todos se vieron muy conmovidos al enterarse que Michael Jackson estaba anunciando su despedida de los escenarios londinenses, después de varios años de éxito en todo el mundo y numerosos escándalos.

Así que el próximo 8 de julio comenzará una serie de 10 conciertos en la la O2 Arena y se espera que antes de que termine el año haya realizado otras 30 fechas que aún no se dan a conocer.

¿Será verdad que pronto dirá adiós a los escenarios de otros países?

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Michale Jackson dice Adiós en Londres

  1. en algunas noticias dicen que michell esta en grave estado de salud sera sierto o no espero que semejore el rey del pop canta muy bien pero lo malo es que se hiso esa sirujia y hasta me da miedo ya tiene 50 años como madona la reyna del pop sera verdad que ella tambien se hizo una sirujia x que ahora esta ORRIBLE
    espero su respuesta mariana.

  2. yo quiero opinar de este tema nose x que sera de que se despidio de londre unas de mis ciudad favoritas sera x que se va a morir ojala que no x q el era un buen cantante y dicen que ahora no puede ni hablar era cierto rosi.

  3. Digan lo que digan de su vida privada lo que importa es que como artista es muy bueno, y todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera es todo de primer nivel. ojala que este bien de salud.

  4. si es sierto de lo que paso con los nenes pues que mal pero que dios lo perdone nosotros no debemos de jusgar a nadie por feos errores que hayan cometido

  5. Michael is one of the best dancers and singers! El ha dado lo mejor en los shows a los q se ha presentado, he tenido la oportunidad de verle en muchas ocasiones y es fantástico, su vida privada sólo El sabe!

Deja un comentario