Monstruos vs Aliens doblaje mexicano

Este año llegará a las pantallas de los cines mexicanos la película animada “Monsters vs Alienas” la cual pretende poner a reír a chicos y a grandes con la historia animada de seres de otro planeta que tratarán de invadir la tierra, pero que serán detenidos por algunos monstruos muy divertidos.

Además se espera que el doblaje mexicano deje satisfechos a los cenefilos, ya que contará con la participación de Jacqueline Bracamontes quien dará vida a “Ginormica” una especie de mujer gigante.

Y también podremos escuchar la voz de Yordi Rosado, quien será un monstruo ingenuo y un tanto miedoso llamado “B.O.B.”. Así que aquí les dejamos el trailer de esta película, que se espera sea estrenada en abril.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Monstruos vs Aliens doblaje mexicano

  1. Es un ASCO y una VERGUENZA que traigan a esas personas para el doblaje. Regresense a sus telenovelitas y programas de radio y dejen que LOS ACTORES PROFESIONALES DE DOBLAJE hagan su trabajo !!!! Para colmo estas “estrellitas” cobran como si de veras…… Por eso estamos como estamos y cada vez vamos peor…

  2. gente chafa da resultados chafas les pagan para inflar sus egos y creen que la publicidad vende mas entradas y con eso ya se creen que fueron un exito cuando en realidad dan pena ajena NO AL STARTALENT

  3. JAJAJA CHALE COMO SI AL ESCRIBIR COMENTARIO EN UN VIDEO HICIERA LA GRAN DIFERENCIAS XDDDD HAHAHAHAHAHAHA
    BIEN POR YORDI Y LA SRITA, TIENEN QUE COMER XD

  4. el doblaje esta re-chafa comenzando por jordi que da penita ajena escucharlo como si estubiese dando consejos de superacion personal y para gente boba como lo hace en su programa esta muuuuuyyy mal. si la pelicula es mala, ahora con ese doblaje solo la hacen mas chafa de lo que estaba. ching. ke tal. esperemos ke ya le den importancia a los actores de doblaje que saben hacerlo y estos cuates solo se dedican hacer bobadas. ching.

  5. Para empezar…
    ¿Que es un “cenefilo”?
    Deben de ser los que siguen a los Taratalents… ¡Oh, perdón! Startalents.

    La palabra correcta para definir a un aficionado al cine es cinéfilo. Con “i” y acento en la “e”.
    En este país no se avanza por la terrible ortografía. ¡No saben escribir! Y si son reporteros… ¡peor!

  6. jajaja LO SABIA!!!XDDDDD
    el extraterrestre lider es el de la voz de Goku!!!
    jajaja fue genial reconocer esa voz xD
    pues no estuvo tan mal,
    aunque si se pudo exprimir más en cuanto al doblaje :/

  7. se la jalaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no inventen cosa mas fea no pudieron haber hecho, en lugar d darle las cosas a los que SI SABEN DOBLAR se lo dan a gente q con sus taranovelas ia la hacen, por Dios lo uniko bno de ese doblaje es la voz d Mario Castañeda (seee el d goku xD) el extraterrestre lider, fue lo uniko bno ahi!!!!!

    lo demas si esta muy del asco!!!!!

    actores: no doblen, solo actuen en sus cosas esas a las q les llaman telenovelas y dejenle el trabajo a los profesionales q si estudiaron y saben lo q hacen

    chaito :DDDD
    PD: ojala no vuelvan a poner actores piratas en peliculas q puede hacer la gente profesional :)

  8. Ammm.. disculpen = 3=
    se llama “Genórmica”
    y es “Cinéfilos” como ya lo comentó Chris.

    o .o
    Me da pena ajena ver tantos errores ortográficos @x@

  9. Ayer vi la película y la voz de Jacqueline Bracamontes va perfecta para su personaje; ni siquiera tiene que ser una locutora profesional para hacer un buen papel ya que le queda perfecto por su perfil y personalidad; probablemente una actriz de la voz se hubiera escuchado poco natural y forzado, les recomiendo verla antes de criticar.

    Respecto a la participación de Yordi Rosado haciendo el personaje del monstruo sin cerebro, bueno… ahí está claro el ejemplo, cumple el perfil y personalidad, pero ni haciendo su papel pudo justamente por querer forzar la actuación.

    Les recomiendo mucho la película, sobre todo en 3D y vayan con las ganas de divertirse y no de criticar, eso ya lo harán después.

    Saludos.

  10. no soy diestro en el tema pero, la pelicula estuvo entretenida, al principio las voces de los mounstruos medio que no me convencian hasta llegar a la mitad de la pelicula donde parece que se esmeraron mas, bueno yo senti que mejoro, aunque con la voz del alien si 100% bien con la voz de mario castañeda de principio a fin, de lo que si tengo una duda es que hay 2 trailers de esta pelicula y en el primero se notan unas voces y luego en el 2do trailer se oyen otras voces me preguntaba ¿porque se daba esto?, bueno me dio mucho gusto opinar.

    saludos

  11. hola! felicitaciones para los profecionales de doblaje en especial ha christopher ortiz le mando una mega felicitacion por su gran trajo .muack

  12. que asco de doblaje de yordi, christopher y bracahuesos, si no saben actuar no se metan en terrenos que no conoces, se que el dinero es muy atractivo porque les pagan algo que no merecen, pero por favor dejen que los actores de verdad como mario castañeda hagan su trabajo

Deja un comentario