Cumpleaños de Betty Monroe

El día de hoy Betty Monroe se encuentra de lo más feliz festejando su cumpleaños, y aunque se dice que esta cumpliendo 31 años, otros rumoran que se quita la edad, ¿será verdad?.

Por lo pronto esta guapa conductora de TV Azteca espera olvidarse de lo sucedido hace unos días con un supuesto amigo, quien le tomó fotografías en topless, mientras la actriz se asoleaba en una playa privada.

Lo que es un hecho es que los seguidores de esta espectacular mujer agradecieron las imágenes.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Cumpleaños de Betty Monroe

  1. Que paso my friend?…. Te habia dicho que no mostraras tus pechugas guangas, pero no aguantas la culentura y hasta tu amigo con derechos te tomo foto…. Para la proxima hazme caso……….

  2. para gisela mas piruja es o son las que le envidian por estar ella tan buena .,no por que le tomen fotos sin permiso ……………………………………..mejor ponte buena a ver si te las tiran a ti

  3. OYE GISELA, PONTE MAMACITA COMO DAYAMI PARA QUE VEAS LO QUE ES ESTAR BUENA, CREO QUE HAS DE SER UNA BALLENA JEJE, LAS MUJERES DEBEN RESPETARSE Y HAGAN LO QUE HAGAN ES PARA DELEITE DE LOS HOMBRES ASI DE SEXYS NOS GUSTAN.

  4. I have recently started a site, the information you provide on this web site has helped me greatly. Thank you for all of your time & work. &#im20;A2er8cans detest all lies except lies spoken in public or printed lies.” by Edgar Watson Howe.

Deja un comentario