Cumple 36 años Sabrina Sabrok

Aunque no se sabe exactamente la edad de Sabrina Sabrok, se dice que nació un 4 de marzo de 1973, así que el día de hoy se encuentra cumpliendo 36 años de edad.

Y seguramente festejara muy a su estilo y al de su novio Erick, con quien se casó el año pasado en la ciudad de México, además se espera que dentro de poco realice su boda religiosa, la cual asegura esta argentina, dejará a muchos con la boca abierta.

Por lo pronto esta rubia se encuentra alejada de la televisión, pero sigue con las presentaciones de su grupo de rock punk, donde es la vocalista y baila de manera muy provocativa en el escenario aprovechando el gran tamaño de sus bubis.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Cumple 36 años Sabrina Sabrok

  1. Boda religiosa?…… Ella no tiene religion segun ha dicho….. A menos que sea una boda sadomazoquista y todos lleven latigos y se fueteen unos a otros…….. Ya me los imagino con las trompas sangrantes y los hocicos chimuelos…….

    jajajajaja jajajaja jajajaja jajaja jajaja

  2. señorita zabaleta no seas envidiosa la señora sabrok es la reyna de todas las reynas a ti ni quien te conosca y ala reyna en todo el mundo felicidadez muñecota¡

  3. A mi me parece una ridicules esa mujer sabrina la verdad que si quiere llamar la atencion con esas pelotas que tiene no lo hace muy bien jajajja. es una argentina fea y sin modales. y que aprenda a bailar con esas cosas colgando baila horrible.

  4. hola amigo.,yo si vivir en venezuela.,estado amazonas,juannel_66@hotmail.com. yo si soy sordo. yo docente de auxiliar.,si si venezuela.celular,0424,356,0922.,que quiere,cuando viene,me se llama juannel

  5. tiene 40 años, nació el 4 de marzo de 1971 en el sanatorio bazterrica de buenos aires, su numero de pasaporte es 22080402. Odia tener 40 años y como ya esta vieja y no consigue trabajo miente y engaña compulsivamente a todo el mundo para sacarles dinero. encima dice que estuvo de gira jajaja. estuvo en argentina robandoles dinero a sus familiares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LADRONA!!!!!!

Deja un comentario