Susana González presentó a su hijo en la Revista Tv Notas

A poco tiempo de haberse convertido en mamá, Susana Gonzalez se encuentra de lo mejor, pues su pequeño bebé, el cual se llamará Santiago, cambió totalmente su vida.

Y al parecer está lista para regresar a trabajar, pues en la más reciente edición de la Revista Tv Notas se le ve de lo más delgada y con su característica figura.

Y en esta publicación, la actriz decidió presentar a su hijo, el cual está de lo más lindo, ¿no creen?. Lo que es una tristeza es que los problemas sigan entre Susana y Renato, papá del niño de apenas 5 meses.

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Susana González presentó a su hijo en la Revista Tv Notas

  1. el bebe esta precioso y muy tiernesito, seguir para delante es lo que queda al lado de su hijo que las demas personas son las que se lo pierden y se arepentiran algun dia.

  2. Ejele, como otra consiguio lo q ella no pudo con Santamarina justo ahora tenia q mostrar a su bb para ella tmb llamar la atencion jaja bueno, cada quien le hace su luchita jaja. Byes.

  3. Q pena y verguenza q publiquen una nota de ESA quitamaridos mustia y celebrar la falta de moral al gritar a los 4 vientos no saberquien es el papa. Yo colecciono la revista hace mucho y lei cuando itati la defendio y apoyo cuando la muy sinverguenza nego lo de santamarina y aun asi andaba de zorra. Susana es fea y mal acriz vean el resultado de pasion, q bueno q lala se quedo con mayrin ella si esta bonita y por algo lalao no tardo en formalizar algo q NUNCA hizo con la robamariudos y encima engañar a una familia como la de renato. Q MORAL TAN HOLGADA SUSANITA

  4. el bebe stha precioso susana no te aguites el bebe es tuio pese a qien le pese toda mi fam. etha contigo okeii tu as feliz a ese ninioo ermozo okeii

  5. yo pienso que el bebe si es de renato……por que si se parece demasiado a el ademas ella esta muy dolida por que eduardo santamarina no se caso con ella y menos quiso tener un hijo con ella….y si con mayrin villanueva…esta chava necesita terapia urgente…. se esta por tando con una adolecente de 17 años…

  6. Que se vaya a terapia, que la ayuden a madurar y a reconocer sus errores de toda su vida, URGE!!! mira que todavia atreverse a decir que el exnovio tiene la culpa de ensuciarle el nombre y sus tantos años de trayectoria pf la unica culpable y responsable de todo lo que pasa en su vida es ella, y solita se ha ventilado ella a los cuatro vientos del tipo de mujer que ha sido y es , asi que no venga que le ensucian el nombre ella solita se lo ensucio y encima lo dio a conocer en forma publica SINVERGUENZA, CINICA, Itati ha de estar riendose de ella a mas no poder
    mira en lo que termino.

  7. yo no se por que le dan publicidad ah una puerca de esta naturaleza como lo es esta señora de la vida galante que anda embarrando gente diciendo que es hijo de uno o de otro y otro no manchen se pasan ustedes como periodistas donde esta la moral de esta señora que se metio sabradios con quien y con cuantos y al final no supo y si supo y quiere publicidad se pasa……..

  8. La “CALVICIE” es como la “POBREZA”, todos la detestamos pero, el conformismo y el escepticismo hace que soportemos esa desagradable calvicie para toda la vida … http://alopecico.blogspot.com/ … Le advierto sin conocimientos previos de lo terrible que se va volviendo día a día la alopecia, nunca te vas a preocupar en la juventud por dejar de ser un calvo más de esta sociedad

  9. pues yo pienso que todo mundo comete errores y como dien que el que este libre de percado que tire la primera piedra el bebe es su mejor bendicion no necesita a nadie mucho menos a santa maria elle la puede solo besos y cuida e tu bebe por algo dios de lo regalo

  10. hola a todos, mira Susana no tienes porque sentirte mal, eres una señora guapa y mama linda que no tienes porq darle importancia a los tontos comentarios.- a fin de cuentas nadie es perfecto y todos cometemos errores, si no se dio nada con Eduerdo Santamarina es porq el no te conviene, y definitivamente tu eres mejor que mayrin tu eras soltera y ella tenia marido cuando empezo a andar con Eduardo, o sea la señora es una loca.

    No tienes porq sentirte mal tu bebe esta hermoso y tu te ves muy bien hermosa. cuidate mucho… Chao.

  11. a mi no me cae nada bien susana por que del primer bebé que segun era de uno y resulto que al final ya era de otro.y figense si una mujer que no fuera del medio artistico hiziera lo que ella hace ya saben como la tratarian y lo peor de todo como le dirian no????????????? que ya se huvique y que se ponga a trabajar en vez de estar armando escandalos con sus pobres hijos que ni tienen la culpa de que su mamá sea así.

  12. CALLENSE LOS QUE CRITICAN A SUSANA, A CASO LA TAL MAYRIN SI ES UNA DAMA? A QUI LA CASADA ERA ELLA QUIEN ES MAS GOLFA?, SUSANA ES SOLTERA, Y SI NO SABIA DE QUIEN ES EL BEBE ES MUY SU PROBLEMA CADA QUIEN SE LAS DA A QUIEN QUIERE Y ALOS QUE QUIERE, BRUJAS! ENVIDIOSAS!

  13. susana me gusta y en la que no podia amar esta estupenda me encanta, y sobretodo es muy buena actriz eso sii,,,,muy buena actriz,,,,y tiene dos hijitos muy lindos……….te queremos susana!!!!!!!

Deja un comentario