Comenzó la grabación de la Segunda Temporada de Mujeres Asesinas

Esta mañana comenzaron las grabaciones del primer episodio de la Segunda Temporada de la versión mexicana de “Mujeres Asesinas”, la cual se ha esperado con mucha expectativa, ya que en le primer temporada le fue muy bien a la producción de Pedro Torres.

Por lo pronto, el día de hoy graba Daniela Castro, quien dará muerte a la Señora Silvia Pinal y se espera que el resto del mes graben varias actrices, entre ellas Angélica Vale, Angélica María, Carmen Salinas y Mara Patricia Castañeda entre otras.

Además se espera que en mayo se puedan ver los resultados por medio de televisión de paga y casi a finales de año se transmitirán por televisión abierta.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Comenzó la grabación de la Segunda Temporada de Mujeres Asesinas

  1. me encanto saber que otra vez estara las mujeres asesinas de mexico felicito a todas y a su productor como a su director nunca se vera otra serie de esa magnitud les pediria que tomaran en cuenta la serie el cartel de los sapos para que la realizaran en mexico esa serie muy interesante . he visto las otras argentinas pero nunca comparada con la mexicana . felicidades por darnos ese tiempo esperado cada vez que la pasan . carinosamente norma

Deja un comentario