Nació el hijo de Ernesto Laguardia

Este fin de semana Ernesto Laguardia viajó a Matamoros, donde sería nombrado “Mr. Amigo”, pero solamente se le pudo ver en un breve evento, ya que al momento del desfile ya había abandonado el lugar, para regresar a la Ciudad de México.

Pero todo parece indicar que los organizadores de este evento se encontraban enterados de esto y no tuvieron inconveniente en que el conductor del programa “HOY” se fuera, ya que el nacimiento de su bebé se adelantó.

Y después de mucha angustia, el bebé nació bien, pero se encuentra en una incubadora, debido a que aún es muy pequeño, pero los papá se encuentran felices de que ya esté con ellos.

Así que muchas felicidades a Patricia Rodriguez y a Ernesto, quienes ya pueden ver a Santiago, aunque antes de lo esperado.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Nació el hijo de Ernesto Laguardia

  1. hola…………………….. veo tu programa es super bonito, te felicito por esa gran etapa por que el sentimiento de ser padre se vive solo una ves que dios bendiga tu hijo y tu familia que esta nueva vida que hoy inicia. sea de amor y sobretodo de union att :una amiga colombiana que algun dia ira a mexico lindo y querido

  2. hola Ernesto que Dios y la virgencita los bendiga es una nueva etapa y es padrisima como ustedes lodicen ,espero que tu esposa y tu bebe te acompañen siempre pues aqui en bogota no se puede ahora salir sola con un bebe, te deseo de todo corazon que sean muy felices.

  3. Hola Pues felicidades Ernesto Me alegro Por ti algun dia voy
    y a conocerte y tambien a tu bebe y a tu linda y bella niña
    Creeme lo hare por que tengo muchos planes de tu futuro como actor
    y productor

Deja un comentario