Murió papá de Paola Núñez

Lamentablemente el pasado sábado al papá de la actriz Paola Núñez murio a causa de una accidente automovilístico en la carretera Tijuana-Tecate.

Según información dada hasta el momento, los papás de la actriz, Héctor Núñez de 65 años de edad y Sinvia Rivas Terán de 60, fueron golpeados por una camioneta que era conducida por un agente de la policía ministerial, lo cual ocasiono que su auto se volcara.

Inmediatamente el matrimonio fue trasladados a un hospital, donde el Señor Héctor murió. Por lo pronto, la mamá de Paola se encuentra grave, pero se cree que se recuperada de este terrible accidente.

Comparte esta nota en tus redes:

29 comentarios sobre “Murió papá de Paola Núñez

  1. hola
    pao dios te va ayudar a salir adelante ten mucha fe y resignacion ten fe para salir adelante niña siento mucho lo k te esta pasando no tengo palabras para decirte cuanto lo siento dios te va ayudar tienes k ser fuerte la vida sigue animo pao

  2. hola paola no ps la verdad en general sentimos mucho lo que te paso pero siempre vas a tenernos aqui a nosotros a tus fan´s para lo que sea y en verdad lo siento mucho animo paola

  3. bueno solo quiero expresar mis condolencias a Paola y el resto de su familia.
    yo soy de tecate tambien..a ti Paola te vi en algunas ocaciones al igual que tu hermana, a tu papa en su negocio y aunque nunca fuimos amigas ya que eramos de diferentes escuelas, otra generacions etc…pero de verdad siento mucho lo ocurrido pero Dios no nos manda nada que no podamos soportar…asi que hechale ganas y ten mucha fe y mucha fuerza…que tu papa donde esta esta mejor que los que seguimos aca.

  4. espero que tenga una pronta resignacion , conocimos a tu papa , cuando venia de compras a un mayorista , que dios los bendiga y les de mucha fuerza,

  5. paola sentimos mucho lo de tu papa pero primero Dios el ya esta en un lugar mejor y ahora en este momento tienes que ser mas fuerte por que tu mami te nesecita cuidate mucho y echale muchas ganas que dios te bendiga a ti y a toda tu familia los vamos a recordar siempre bendiciones.

  6. Ojala así se preocuparan por todas las personas que fallecen en un accidente, ella nadamás porque es famosa, pero a ver a ver el papá del vecino de una amistad falleció ¿y quien se preocupo por él? bueno… bueno…

  7. Soy gerente de ventas de primera linea
    Que te pasa maldito Ituriel? pues esa persona nadamás porque no era nada y nadie lo conocía y Paola es una super chava y si no te interesa su sufrimiento pues mejor no digas nada. Creo que ya estás pelotudo como para andar diciendo esas inmadureces, mejor callate el hocico

  8. paola es dificil existe este pensamiento
    por que aferrarnos a vivir en este mundo inestable si podemos vivir a lado de Dios en el paraiso.
    descanse en paz tu papa

  9. este comentario es para ituriel
    usa la logica un poco, claro que nos damos cuenta por que ella es famosa,
    pero para todos los seres humanos es triste saber que alguien murio,
    aunque no sepamos quien es.
    ITURIEL
    por que no eres NORMAL?

  10. Paola siento mucho lo ocurrido, cuando falleció mi mamita (5 nov 08) lo único que pensé fue que su alma ahora esta en un lugar especial que Dios le tenia reservado y esta muy contenta con mi papacito. y que su corazón se repartió entre todos mis hermanos para acompañarnos siempre y siempre vivirá en mí y en mis recuerdos. dicen que la gente muere cuando nos olvidamos de ellos.

    por lo que te digo guarda en tu corazón la memoria de tu papi y conservala ahi siempre.

  11. Paola, mis mas profundas condolencias por esta gran pérdida, pero sabes Dios es tan grande que nuestros seres queridos mueren realmente cuando nos olvidamos de ellos, por eso siempre recuerda a tu papito con mucho cariño te lo digo por experiencia propia, ahora es un poco dificil de entender esto, pero el tiempo cura todo y trata de ser felíz por siempre.

  12. paola mi mas sentido condolencia por la perdida tu papito diosito sabe lo que hace no es tan facil resinarse pero tienes que ser fuerte por tu mami ella te necesita mas que nunca dios te cuide a ti a tu fami sobre todo a tu mama tu papi siempre estara en tu corazon cuidate mucho tu amiga ruby

  13. paola; siento mucho esta gran perdida, dios es tan grande que te dara fuerzas para salir adelante. hechale ganas y dios te bendiga , a ti, a tu mami y a toda tu familia.

  14. QUE PENA, PORQUE DON HECTOR AUNQUE TENIA 65 ANOS SE MIRABA TODAVIA MUY BIEN AL IGUAL QUE SILVIA… YO TMB SOY DE TECATE,. Y LOS CONOCI DESDE QUE PAOLA ERA CHIKITA AHI EN LA PAPELERIA Y TMB CONOCI A LOS PIONEROS DE LA PAPELERIA ARACELI…. LOS PAPAS DE SILVIA , MIS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIAR NUNEZ… Y PARA LOS RIVAS TERAN….

  15. Paola,no es nada facil perder a tu papá (lo sé por experiencia propia) pero lo UNICO CIERTO es que VOLVIÓ AL LADO DE SU CREADOR Y QUE SOLO SE ADELANTÓ EN EL CAMINO POR DONDE TODOS CAMINAREMOS ALGUN DIA….Estoy orando por tu papi y muy especialmenete por ti porque tu mami te necesita FUERTE y acuerdate que tú eres escencia (PARTE) de él…y no morirá mientras tú lo no olvides…DIOS les dé el consuelo a ti y toda tu familia……Se te quiere mucho.dese Perú***

  16. TE KIERO PAOLA

    :( LO CIENTO MIL NIÑA ERES UNA HERMOSA MUJER MUY FUERTE POR CIERTO
    LOGRARAS SALIR ADELANTE CON TODO ESTO TE KIERO MUCHO PAOLA
    TE DECEO TODO EL EXITO AHORA EN TU NUEVA TELENOVELA KE OBEEAMENTE SERAS LA PROTAGONISTA ESTARAS MAS HERMOSA KE NUNCA YO LA ESPERO CON ANCIAS ASI KE NO ME LA PERDER NIÑA LINDA AL IGUAL KE TODO LOS KE LEEN ESTOS COMENTARIOS ESTEN LISTOS KE PAOLA VIENE CON TODO OK. Y PUES DESDE AKI DE TIJUANA TE MANDO UN SUPER ABRASOTOTOTE MUY FUERTE CUIDATE MUCHO MIJA KE ESTES SUPER BIEN
    BESOS BIE…

    SALUDOS A TODOS LOS KE KIEREN A BARBIE GRACIAS POR SU APOYO…

    SUERTE..Bie…

  17. heeey somos stephany y yo (paulina) esepramos verte muy proto tenemos mucho que no te vemos paola : ) aver si vienes en navidad :DD haay paola nos super encanta la novela ;) pasion morenaa :)

    bueno nos retiramos bye byee :) we love u <3

Deja un comentario