Cumple 47 años Bon Jovi

Tal parece que los años no pasaran por el cantante Bon Jovi, quien el día de hoy se encuentra festejando que llegó a los 47 años de vida. Y seguramente sus fans y familiares no dejaran de felicitarlo.

Lo que es un hecho es que se ve mucho más joven, aunque se rumora que últimamente se encuentra muy preocupado, ya que ha comenzado a perder el cabello, ¿será verdad?.

Pero aún así, este músico y actor seguirá siendo uno de los favoritos de las mujeres, quienes no dejan de derretirse al escucharlo cantar su clásico tema “Always”.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Cumple 47 años Bon Jovi

  1. la neta ya estas un poco ruco nooooooo crees pero en fin quien no quisiera ser tu con esa fama y ese dineral que tienes hasta el mas rico del mundo quisiera ser tu apocono……. tu no me conoces a mi pero yo a ti si,,,,, te vi en una conferencia de prensa la neta te vez chido y se ve que eres super buena onda oooooooooo solo lo aparentas.

    Si quieres decirme algo o quizas platicar con migo mi correo electronico es:
    adalenciso23@hotmail.com

    nos bemos gusto en haberte dejado este mensaje………..
    la neta te admiro.

  2. amo a bon jovi desde mi primaria, es un encanto de hombre, sigue siendo guapísimo, aunque a mi esposo no le gusta no me interesa, aunque se quede calvo siempre será el mejor, es como el ron mientras más añejo mucho mejor, lo amooooooooooooooo
    Perú

  3. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me falto algo sos lindo y yo tanbyen te amooooooooooooooooooooooo
    te quyero mucho y deja a esa gorda fea de tu mujer y veny con migo vyvo en bs as te espero._

  4. sos mi amor argentinooooooooooooooooooooooooo aca hay uno igual y me enamore de ellllllllllllllllllll te amo bon jovi! soy de laplata argentina!

  5. siii yo tambien AMO ha este hombre tan hermoso que ha hecho mucho por la música, y aparte de que es hermoso y perfecto “se ve una persona sencilla, carismatica y muy buenA onda!! te admiro mucho jon y simplemente TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario