Reynaldo Rossano El Papirrin deja HOY

Desde hace tiempo se rumoraba que Reynaldo Rossano mejor conocido como el “Papirrin” se estaba preparando para iniciar nuevos proyectos y dejar la emisión matutina “HOY” donde era el encargado de dar el toque cómico al programa.

Y el día de hoy él mismo anunció que si saldrá, así que se le extrañará con sus divertidos personajes, pero seguramente se dió cuenta que todos los conductores ya se sienten comediantes, así que ya no hacía tanta falta.

Por lo pronto se rumora que podría integrarse al elenco de famosos que participaran en el próximo reality dominical “Hazme reír” el cual pronto realizará un casting nacional.

Imagen de: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Reynaldo Rossano El Papirrin deja HOY

  1. TE VAMOS A EXTRAÑAR PAPIRRIN TU ERES UNICO EN EL PROGRAMA COMO COMICO CON TODOS TUS PERSONAJES QUE TENIAS , ERAS BIEN GRACIOSO Y CAIAS MUY BIEN , OJALA TE VUELVAS A INTEGRAR DE NUEVO AL PROGRAMA O SI NO HAZ TU PROPIO PROGRAMA DE VARIEDAD.

    TE QUIERO MUCHO AUNQUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE.

  2. me da tristeza que un personaje como reynaldo salga de este importante programa, soy de colombia y son mi compañia en la mañana, claro que no los dejare de ver por no estar este divertidisimo entre los conductores, pero se le va a extrañar inmensamente, y para reynaldo desde colombia un beso y no le voy a desear suerte porque con el talento que tiene no lo necesita besos a wanda a esa pendeja la voy a extrañar p….mente.

  3. NO SABEMOS REALMENTO PORQUE SALE REYNALDO
    PERO YA ES LA SEGUNDA VEZ
    Y LA VERDAD ME ENTRISTECE
    YA QUE ME HACIA REIR MUCHO…..
    SOBRE TODO WANDA….EN FIN MUCHA SUERTE PARA TI REYNALDO
    Y EL QUE YA DEBE DE SALIR ES EL SUCIO DE ALEJANDRO MALDONADO
    LA VERDAD ME DA HUEVA.. SIEMPRE LE CAMBIO CUANDO SALE EL, QUE ASCO DE HOMBRE
    YA CHOLE… QUITENLO PORFAVOR…. ES UNA SUPLICA

  4. EL PROGRAMA HOY NO SIRVE SI NO ESTA PAPIRRIN AQUI EN COLUMBUS GA LOS DIAS Q NO SALE EL NADIE MIRA EL PROGRAMA ESE DIA HASTA Q EL VUELVE Y LA VERDAD EL ES EL Q HACE QUE HOY SEA DIVERTIDO SIN EL NO SIRVE

Deja un comentario