Alex Kaffie en Hasta que el Dinero nos Separe

Tal parece que Alex Kaffie se encuentra a punto de incursionar en el mundo de la actuación, y es que se dice que recibió la propuesta del productor Emilio Larrosa para participar en su nueva telenovela, la cual llevará por nombre “Hasta que el Dinero nos Separe”.

Y si el polémico comentarista de espectáculos acepta, interpretaría a un chico gay enamorado de el protagonista de la historia. Así que esperaremos la respuesta de el conductor de “Guau”.

Por lo pronto, se dice que Pedro Fernandez ya aceptó ser el protagonista de esta telenovela, además de interpretar el tema principal. Así que solamente falta saber quien será su pareja.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Alex Kaffie en Hasta que el Dinero nos Separe

  1. jajajajajajaja otro idiota mas para un publico tan insulzo q da risa q estos los lideres de opinion jajaja se dirijan a un publico q carece d educacion para ellos va dedicado un mamotreto kmo este

  2. el señor emilio larrosa hace o produce unas telenovelas tan nacas que hasta ronchas salen nada mas de verlas.tiene prostitucion,droga,homosexuales,al final nadie es papa de nadie todos los hijos son cambiados no se de ke se vale este señor para ke televis auna empresa tan prestigiada sake esas telenovelas tan pero tan feas.

  3. pinch3 mariKon d mierd4 por k no t vas a ch1ngar a tu madre me das pena ajena cada ves k ablas i t sientes una reina put0 marik0n ademas cuando ablas me dan ganas d madrearte como fabirucis no eres nada imbec1l

Deja un comentario