Anahí en Revista Fernanda

En la edición del mes de marzo de la Revista Fernanda de México, se puede ver en la portada a Anahí, quien posó de lo mas guapa para esta publicación, donde también brindo una entrevista exclusiva y hablo de su carrera y hasta de sus problemas alimenticios que vivió por años.

Por lo pronto los fans de la RBD esperan verla de regreso en las telenovelas, pues se sabe que está realizando pruebas para estar en la nueva telenovela de la productora Carla Estrada, la cual llevará por nombre “Sortilegio”.

Así que este grupo regresa a las telenovelas, pues actualmente se ve a Maite en “Cuidado con el Angel” y a Dulce María en “Verano de Amor” y se espera que dentro de unos meses comiencen las grabaciones de “Mi Pecado” donde actuará Poncho Herrera.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Anahí en Revista Fernanda

  1. wooooaaaooo siempre me encanto de rubio pero verla con esta melena demuestra que anahi se ve perfecta y hermosa con lo que le ponga y al de ariba que anahi se ve grande haha que envidia anahi es preciosa no parace una chava de 24 años sino de menos anahi me gustaria verla en la musica en las novelas no porfa eso dejaselo alas sin talentos la roja y ala gorda

  2. ahahy seve como como una diosa la verdad es que carla estrada de escogerla como protagonoista, porque sicoje al jetona de jaqueline bracamontes eata mal y sandra echeverria si ha hecho novelas pero anahy es mucho mas popular que ellas

  3. nooo annie km ziempre bella pero ke rabia me da ke la idiota d la carla estrada no la escogio y escogio a la bracamontesss nah bueno annie no necesita estar en esa xkeria d novela c le presentaran mejores oportunidadesss ya ke es muy bellaaa

  4. obio es la mejor chica k puede existir,tanto rubia o castaño se ve hermosa y siiii
    k mallll!!!!!!!!! k no la haya escojido carla estrada k pena.

  5. anahi tu belleza no tiene palabras, de verdad q eres guapisima. tienes un cabellera increible y tu como persona eres unica, la verdad es q tal vez la novela de carla estrada no te convenia ya vendran muchas bendiciones para ti. siempre te he admirado y siempre te apoyare no cambies y sigue luchando por lo q quieres, simplemente eres maravillosa. princesa del pop ANAHI !……….DIVA eres una estrella q siempre brillara..

  6. hay es tan divva la amo.. nunca me voy a olvidar de tdo lo q vivi junto a rbd.. aunq ellos estan muy lejos de mi casa yo los siento muy cerca.. porq estan aqui.. en mi corazon.. siempre te voy a amar any!siempre vas a ser mi idola.. gracias por tdo lo q nos enceniastes a tdos tus fans.. y a los q dicen cosas malas de vos tambien! porque les enseñastes a que aunque te odien vos segistes adelante! y eso es lo mejor ani te amo gracias por tdo!si yo estiaria junto a ti te diria tantaas cosas.. me encantaria pero seq vivir lejos y q nunca te voy a poder conoser.. conosi a tdos los de rbd menos a vos!:( y al concierto no pude ir:( te espero aca en bs as! te amo y divina..!

Deja un comentario