Natalia Lafourcade regresa Azul

Desde el inicio de su carrera Natalia Lafourcade logró un gran éxito, pues le fue muy bien en ventas y se colocó fácilmente en el gusto del público.

Y después de un tiempo de ausencia de los escenarios, esta chaparrita se encuentra de regreso con su nuevo disco, del cual ya se puede escuchar el sencillo “Azul”.

Y a los seguidores de esta cantante y compositora, aquí les dejamos su nuevo video, ¿Qué opinan, les gusta?.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Natalia Lafourcade regresa Azul

  1. ESTA HORRIBLE LA CANCION

    LA UNICA QUE A REGRESADO Y QUE ME A GUSTADO MUCHO SU CANCION ES FEY CON LENTAMENTE SU SENCILLO SERA UN GRAN EXITO
    NATALIA YA CANTA FEO

  2. ALEX, FEY NI SIQUIERA CANTA!!!! COMO SE TE OCURRE COMPARARLA CON UNA ARTISTA COMO NATALIA, POR OTRO LADO LA ROLA ESTA BUENISIMA Y OJALA TODO EL DISCO ESTE IGUAL YA EXTRANAVA ALA NATALIA.

  3. woahw.. Miiiz rezpethoz para nathaliia.. ya te extrañaba.. Ezaz rolaz consistentes y llegadoraz… originales… Woaw.. NATALIA SURVIVE…!!!!

  4. De pesimo gusto el q menciono a fey, q mal gusto, natalia esta incursionando con musicos verdaderos como la orquesta sinfonica del estado de veracruz con la q ya hizo un ep el año pasado, además azúl tiene tintes orquestales también, ella es una cantante experimental que puede incursionar en varias ramas y estilos musicales, es una mujer q ha crecido y lo ha hecho muy bien….cultivate, escucha algo bueno y no compares tal con cual, escucha, analiza, disfruta y si no te gusta sigue escuchando tus cosas en las cuales de seguro se incluye regueton

  5. QUE PEZZZZZZZZZZZ
    PUES A ESTAS ALTURAS YA ESCUCHE VARIAS ROLAS DEL DISCO Y ESTAN SUPER AZUL ES BUENA PERO ESPEREN OIR LAS DEMAS
    Y LOS COMENTARIOS TONTOS SON HECHOS POR PERSONAS TONTAS

Deja un comentario