Eclipse se estrenará el 30 de junio de 2010

A pesar de que aún no comienzan las grabaciones de “Luna Nueva” secuela de la exitosa “Crepúsculo”, ya se dió a conocer que la tercera parte de esta historia de vampiros llevará por nombre “Eclipse” y será estrenada el 30 de junio del año 2010.

Así que la buena respuesta que se vió en taquilla con la primera película basada en el trabajo de Stephanie Meyer, se espera en las dos siguientes, que se encontrarán bajo la dirección de Chris Weitz.

Y los seguidores de la historia de amor entre Edward y Bella sabrán más de ellos, pues seguirán siendo el centro de estos filmes protagonizados por Robet Pattinson y Kirsten Stewart

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Eclipse se estrenará el 30 de junio de 2010

  1. pzzzz estoy bien pero cuando se publica la peli Luna Nueva

    pzzzz soy fanatica del libro me tiene en bobada ese amor peligroso ahhh

    le tengo envidia a Bella de haber enamorado a ezze papazzzito
    pzzzzzzzz

    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-)

    P.D. pongan fotos de Robert

  2. hahaha eestooi deaquerdoo qoon mixelle ttaambn es mia amoorh platoniqoo i me enqantaa qoomo aqtuannn me enqataah la peli i mee enqanttaah el libroooh woow peeroo me enqqanta mas robeetth =D

  3. hola soy tu admiradora secreta y te quiero desir que cualquiera te quomeria ha vesos pero llo te comeria ha merdiscos hojala y te conosca en persona soy la prima de la niña que te mando un imei y quiero desirte que tiene 10 años y esta igual de guapa que llo y se llama destini i llo tengo 8 años yse que se escucha rraro que una niña de 8 años te escriva un imei vueno me despido te mando muchos vesos me saludas ha bela la de la pelicula osea con la que te casaste y se dieron un beso cuando resivieron el premio. TE AMO.

Deja un comentario