Arturo Carmona demandará por las fotos donde se le ve desnudo

Esta semana se publicaron en una revista varias fotografías del actor Arturo Carmona completamente desnudo mientras se encontraba en el baño de un GYM.

Ante esto el también conductor declaró que se encuentra tranquilo, pero muy molesto, por lo que está en pláticas con sus abogados para demandar a la revista. Además podría pasar lo mismo con el GYM al que asiste, pues asegura que varios famosos asisten al mismo lugar y se supone tiene un alto nivel y seguridad.

Así que esperaremos para saber si este asunto legal procede, pues Carmona se siente afectado, además de tener que explicar a su hija esta situación que no fue causada por él como se rumora.

Comparte esta nota en tus redes:

26 comentarios sobre “Arturo Carmona demandará por las fotos donde se le ve desnudo

  1. No sean gachos pongan esas fotos en el internet para deleitarnos la pupila. Por fuera no se le ve gran paquete pero ya encueradito quien sabe. QUIERO UN TACO DE OJO. Oh mejor dicho QUEREMOS UN TACOTE DE OJO.

  2. Estas guapisimo y me encanta tu cara de serio pero se ve que eress afectuoso…..Yo? pues no mucho que ofrecer solo lo que tu sientas que te hace feliz de mi…..Aparte te dejaria que me cogieras a cada hora aunque este en silla de ruedas !!!!

Deja un comentario