Vanessa Hudgens y Zac Efron en los Oscar

A los fans de Zac Efron y Vanessa Hudgens aquí les dejamos estas imágenes, donde se les vió de lo más elegantes la noche de ayer en la entrega 81 de los premios Oscar.

Sin duda se ven de lo mejor juntos y por algo son considerada la pareja juvenil del momento. Además han superado varios obstáculos en su relación, por lo que se dice que su relación se encuentra de lo más sólida.

Fotos Bajo Licencia: GG

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Vanessa Hudgens y Zac Efron en los Oscar

  1. los quiero zac y vanessa son lo maximo como me pude perder la entrega de los oscares mejor mi mama lo vio q yo y los vio a ellos q padre ojala los pueda ver en la tele o q bengan a mexico a nezahualcoyotl o me conformo con tansolo al distrito federal ojala q bengan y aprendan hablar español como nosotros le juro q si biene no me pongo dramatica o espero cuando sea mayor de edad los voy a ir a visitar pero creo q ya no van a ser famosos lo espero en mexico adios y si alguien tiene sus correos me los dan x favor yo nadamas tengo el de nick jonas pero luego me aburro de platicar con el x q no se le entiende nada pero en su camara wed nadamas lo veo y no le respondo nada esta alli y sus 2 hermanos yo fui una de sus fans conquien estuvo chatiando bueno ya les dije x si quieren se correo nadamas lo q tienen q aser es dar me el correo de zac efron o de vanessa hudgens si bieran como soy fanatica de ellos tengo todo de high school musical bueno espero su respuesta a y nick jonas esta muy pero muy pero muy guapo no lo cren pues yo si adios bueno los tres chau

Deja un comentario