Los Atuendos de los Premios Oscar

Y como en esta entrega de los Premios Oscar no podía faltar un gran desfile de estrellas por la alfombra roja, donde se les vió de lo más elegantes con sus mejores atuendos, aquí les dejamos a los mejor vestidos.

Y sin duda los más elegantes fueron Brad Pitt y Angelina Jolie, aunque ambos se fueron muy tristes y con las manos vacías en esta ceremonia.

Y casi no se vieron vestido feos, pero nadie puede negar que el peor atuendo lo usaba Mickey Rourke, actor de 56 años de edad que decidió portar un traje blanco con zapatos negros y lentes oscuros.

¿Qué opinan? de el gusto de los famosos para este evento.

Fotos bajo Licencia: Justjared.com

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Los Atuendos de los Premios Oscar

  1. pues ami me parecio Bratpit que es unbuen actor en peliculas y la protagonista de titanic y lionardo dikaprio son unos de los mejores actores de las peliculas megusta como trabajan y beo todas suspeliculas ademas tambien es un buen actor brut guilis y beo suspeliculas parami estubo muy bien que hayan ganado un premioy x loque yobi benian muy bien bestidos de acuerdo ala ocasion yobeo y no mepierdo la entraga de los oscares x megusta mucho ver atodos los actores y actrises de las peliculas y megusta mucho el programa x que noes cualquier programa yomeyamo erendira dorantes butron soy de pozarica veracruz y mi correo es barbie_fresita_unica@hotmail.com estoy para servirles.
    y de eyos no hay una pelicula que mepierda x que son para mi los amejores actores x cualquier cosa les deje mi correo.

  2. -jajajaja que bárbara eres erendira no tuvo cuate como bromeas al escribir todo con faltas de ortografía intencionales y lo de btrut guilis” es genial me has hecho reir tambien con bratpit, me imagino o eso kiero pensar que es broma ya que no concibo alguien tan analfabeta para escribir “bestido” en lugar de vestido o el nombre del gran actor bruce willis porke entonces si que estarías para llorar ojalá y me confirmes que bromeabas y que eres una chica que al menos sabe escribir saludos

Deja un comentario