Subasta de prendas de Gustavo Mata usadas por famosas

La casa de la Sal es una organización no lucrativa cuya misión consiste en rescatar los valores fundamentales del ser humano y darle sentido de esperanza y trascendencia a la vida de las personas que viven con VIH/SIDA, además de brindar albergue permanente a niños(as) que viven con este virus.

Y el diseñador Gustavo Mata se encuentra apoyando a esta institución, por lo que subastará algunas prendas que tiene en su poder y que fueron usadas por famosas. Así que listos para comprar, pues recuerden que lo recaudado será donado en su totalidad a esta buena causa.

Entre las prendas a la venta se encuentra el vestido de novia de Ninel Conde, el vestido que utilizó Maribel Guardia en la transmisión del primer aniversario del programa “Desmadruga2”, el traje de baño que portó Ninel Conde en la publicación “Mejores Cuerpos en TVyNovelas”, el vestido utilizado por Gloria Trevi en la final del programa “El show de los Sueños” y el Vestido utilizado por Thalía durante la final del Mundial de Fútbol y en su participación en el programa “al fin de semana” de 1998 entre otros.

Para ir a la subasta por internet solamente den click aquí y podrán ver los artículos y sus precios.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Subasta de prendas de Gustavo Mata usadas por famosas

Deja un comentario