Geraldine Bazán ya es mamá

Aunque Geraldine Bazán y Gabriel Soto se encontraban muy preocupados, pues el nacimiento de su bebé se había atrasado un poco, ahora se encuentran de lo más felices, pues el día de ayer la actriz dió a luz.

El parto se realizó a las 2:00 p.m. en un hospital al Sur de Florida, donde se reporto tanto a la bebé como a la nueva mamá estables y se espera que en unos días sean dadas de alta.

Así que se espera que el día de hoy Gabriel Soto de alguna entrevista y detalles de este nacimiento, pues se encontraba de lo más orgulloso de convertirse en padre, además podría cumplir el sueño de poner a su hija el nombre de su fallecida madre.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Geraldine Bazán ya es mamá

  1. la vdd no creo que lean estas paginas ;D

    esperO que la idea de ser padres no sea tan dura para ustedes perO pienso que en este momento son la pareja mas feliz de toda la tierra♥

    les dejO este mensaje por sii sus amigOs recuren a este metodo para expresarles el gran cariño que sienten por ustedes nos vemos en la siguiente noticia de ustedes …

  2. muchas felicidades las cosas no son faciles en la vida vino una gran bendicion esa bb pero tambien viene muchas responsabilidades la vida cambia mucha paciencia pero sobre todo amor para poder mantener viva una relacion y poder darle una familia y hogar a una bb q no pidio venir al mundo mas exitos de corazon

Deja un comentario