Fernando del Rincón en Gente Regia

Tal parece que la suerte comienza a cambiar para el conductor Fernando del Rincón. Y es que después de librar una larga y fuerte lucha contra el cáncer, logró superar esta enfermedad. Pero a esto se le sumó su divorcio que se convirtió en un escándalo protagonizado con su ex esposa, quien lo acusó de golpeador.

Y aunque Fernando aseguró que esto no era verdad, el tema no se aclaró totalmente, por lo que fue despedido de la televisora para la que trabajaba en Estados Unidos, al igual que su ex pareja.

Pero ahora del Rincón se encuentra trabajando para Televisa Monterrey, donde se dice le va bien, ya que recientemente se incorporó al elenco de “Gente Regia” en compañía de Fernando Lozano. ¿Le gustará a los televidentes esta incursión?.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Fernando del Rincón en Gente Regia

  1. me encanta la idea es un super mangote,chance y saken a ana valdez ke no la hace para nada todo el tiempo con su hipocrecia señora hermosa ni ella se
    la cree es igual a ceilia gtz la abuela de televisa monterrey fuera cecilia,burgos,y ana valdez guacala de gato.BIENVENIDO FERNANDO DEL RINON A MONTERREY ERES UN BELLO Y TAMBIEN LOZANO PAR DE BUENOTES.USTEDES SOLOS CON EL PROGRAMA A Y TAMBIEN PAQUITO SOLOS LOS 3 Y NADIE MAS BABAY

  2. hola fernando,
    bueno te quiero decir que te extrano mucho en primer impacto. enverdad eras el mejor ahi ahora no es lo mismo sin ti. y tanbien en la rosa de guadalupe presentavas el programa muy bien… solo te quiero felicitar por tu exito. el que as tenido ultimamente, espero que te siga llendo muy bien como ahasta hora. solo me basta decirte que espero que siga llendo bien,,, y que te queres mucho…

Deja un comentario