Subastarán Fotos y autógrafos de The Beatles en México

El próximo 28 de febrero los seguidores del extinto grupo The Beatles podrán adquirir algunas fotografías de John, Paul, George y Ringo, las cuales fueron tomadas durante su visita a este país y la rueda que prensa que ofrecieron.

Además se podrán adquirir algunos autógrafos del cuarteto de Liverpool. Todo esto por medio de la subasta que se realizará por medio de la casa Louis C.Morton a partir de las 11 de la mañana.

Así que los interesados ya pueden ir haciendo cuentas, pues se estima que los objetos más accesibles tendrán un costo de 35 mil pesos.

Fuente: somosfans.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Subastarán Fotos y autógrafos de The Beatles en México

  1. JA JA JA , NO ME DIGAN ….. QUE GRAN TOMADA DE PELO, POR SI NO LO SABEN LOS BEATLES (COMO GRUPO) NUNCA VINIERON A LA CIUDAD DE MEXICO A DAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA, NI MUCHO MENOS A CONCIERTO, ME IMPRESIONA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION PUBLIQUEN ESTE TIPO DE NOTAS Y QUE NO SEPAN LOS HECHOS REALES, PERO COMO PUEDO OBSERVAR SOLO SE DEDICAN A COPIAR Y PEGAR LA NOTICIA SIN MOLESTARSE EN INVESTIGAR Y TENER LOS FUNDAMENTOS REALES, CON RESPECTO A LOS SUPUESTOS AUTOGRAFOS, VI LA FOTOGRAFIAS Y SEGUN LOS VERDADEROS EXPERTOS EN EL TEMA DE LA BEATLEMANIA, ESTAN HECHOS POR MAL EVANS (SI NO SABEN QUIEN FUE ÉL, INVESTIGUENLO) POR LO QUE NO SON AUTENTICOS , DEDIQUENSE A HACER BIEN SU TRABAJO Y NO QUIERAN VERLE LA CARA A LA GENTE

  2. QUE GRAN FRAUDE, NO CONOCEN LA HISTORIA DE MEXICO, DIAZ ORDAZ NO LO PERMITIO, EL MISMO DE LA MATANZA DEL 68. A NINGUN GRUPO DE ROCK SE LE PERMITIO VENIR NI A MERAMENTE PRESENTARSE, MENOS A LOS BEATLES. FUE HASTA CON SALINAS QUE SE HICIERON LOS PRIMEROS CONCIERTOS. SON PUROS PALEROS DEL VIEJO PRI Y UNOS ENGAÑA BOBOS.
    HAY QUE LEER LOS PERIODICOS DE LA EPOCA, ESTAN EN LAS BIBLIOTECA PUBLICA.

Deja un comentario