Enrique Peña Nieto niega boda con Angélica Rivera

El día de hoy el Gobernador Enrique Pela Nieto fue visto en un evento político en un municipio del Estado de México, y aquí no pudo faltar la pregunta sobre la supuesta entrega del anillo de compromiso a su novia Angélica Rivera.

Y al respecto decidió no hablar mucho, pero aseguró que mantiene una relación personal y estable que transita por un buen momento, la cual no ha llevado a otro nivel.

Además aseguró que los reporteros encargados de cubrir su fuente serán los primeros en enterarse cuando algo nuevo ocurra, refiriéndose a una próxima boda, la cual aún no planean.

Así que las seguidoras de Peña Nieto que se mostraban muy inconformes con la supuesta entrega de anillo de compromiso ya pueden estar tranquilas.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Enrique Peña Nieto niega boda con Angélica Rivera

  1. k rayada esta la gaviota con el guaperrimo de mi peña nieto, pe ro k mi gober lo piense bien al casarse con ella porke si dejo al guero k es papa de sus hijas por el , no duren en k lo puedec dejar a el tambien, k guapo es peña nieto, a ver k pasa con esta pareja

  2. como dice Titi qué rayada salió la urraca esa, perdón la Gaviota aquella, la verdad es que es una señora oportunista, no me cae nada bien que haya atrapado al guapérrimo Enrique Peña, la verdad es que ojala y él se de cuenta que puede encontrar algo super mejor en todos los aspectos . . . .existen mujeres menos aplaudidas y con un pasado menos negro que el de la Gaviota…. por lo pronto le diré que con esto ha perdido muchas, pero muchas admiradoras y conmigo una más…. que pudiera a lo mejor ser el triunfo para los pinos, ni modo mi góber lo hermoso nadie te lo quitará, eres precioso, . . .pero recapacita por favor

  3. Hacen muy bonita pareja,ella es muy linda y muy decente…..el que haya sido casada no le impide ser feliz de nuevo, igual el estuvo casado y fue feliz, por algo el destino los ha unido… mujeres no sean envidiosas…… ustedes no pueden mandar en el corazon de Enrique Peña Nieto ,la Gaviota es una mujer afortunada que se ha ganado a pulso el respeto y el cariño del pueblo mexicano.

  4. Mujeres menos aplaudidas y con pasado menos negro????????????????? Por favor ! a quien se le ocurren esas tonterias,Angelica es una señora en toda la extension de la palabra,existen miles de mujeres ” dizque solteras,y muy decentes” y ya se han revolcado con mas de cinco o mas, Felicito a los dos. Y que triunfe el amor.

  5. LA VERDAD DE LAS COSAS ES QUE LA RIVERA SE ESTÁ HACIENDO MUCHA
    PUBLICIDAD CON PEÑA NIETO.
    TIENE UN HISTORIAL MUY TORMENTOSOPOR CULPA DE UN YAÑEZ…. POR EL CUAL HECHÓ A PERDER SU SÓLIDO MATRIMONIO CON EL HERMANO DE LA VERO CASTRO. ESTA ACTRIZ ES UNA OPORTUNISTA DE MARCA, MEJOR QUE EL GOBER SE BUSQUE A ALGUIEN CON PERSONALIDAD, CON CARACTER, A UNA DAMA HONORABLE QUE SEPA LLEVAR LAS RIENDAS DE LO QUE LE TOCA PORQUE TAMBIÉN CABE RECORDAR QUE EL PUEBLO NECESITA A GENTE BUENA( NO BUENONA) Y LOS HIJOS DEL GOBER TAMBIEN. MEJOR QUE SE BUSQUE UNA MUJER SIN TANTO HISTORIAL Y DEL FEO….. MEJOR QUE SE BUSQUE UNA SOLTERITA.

  6. mi unico comentario es que sean felices porque lo merecen ambos, aparte que hacen excelente pareja y con respecto a la SRA. ANGELICA, aunque les duela es toda una dama ya no inventen lo que no les consta y dejen que sean felices.

  7. lo que importa no es con quien salga el gobernador si no lo que importa es su trabajo que lleve un gobierno transparente para el bien de Mexico ese es mi comentario

  8. AYYYY PEÑA NIETO
    HASTA HOY ESTOY DUDANDO DE TU CAPACIDAD PARA RELACIONARTE SENTIMENTALMENTE

    Q SE PUEDE ESPERAR DEL UN POSIBLE PRESIDENTE DE LA REP.
    SI COMPARTE VIDA CON UNA PERSONA OPORUNISTA, ALOCADA Y MUY POCO DESENTE, Y COMPARTO MI OPINION CON OTRAS CIUDADANAS Q SABEN DEL TEMA… SI DEJO AL PAPA DE SUS HIJOS Q SE PUEDE ESPERAR DEL PEÑA… Y PORQ NO TAL VEZ DESPUES EN SU VIDA LA ANGELICA ENCUENTRE A ALGUIEN MEJOR POSICIONADO Y LAS Q SABEN, YA SE IMAGINARANNNNNNNNNNNNN

    ESPERO Q RECAPACITE PORQ NO SOLO PERDERA ADMIRADORAS
    SINOOOO
    ALGO Q LE DEBE DE IMPORTAR
    V
    O
    T
    O
    S

    SI SIGUE ASI… PERDERA VOTOS
    Y ESO CREO Q SI LE DOLERA.

  9. no sean tontas e ilusasss

    COMO NO NOS VAMOS A PREOCUPAR
    CON LA QUE POSIBLEMENTE EN 1 FUTURO
    PUEDA SER LA
    PRIMERA

    D A M A
    DE MEX?????

    dama, se preguntara la Anggy: ¿y q es eso de da ma?

    POR FAVOR, ESA TIPA NO SABE NADA DEL PUEBLO
    BUENO SI SABEEEE
    de cuestiones de alcoba y de hombres

    ¡¡¡¡¡¡PERO NO TRABAJARA PARA Y POR EL PUEBLOOO!!!!!!

  10. y quien este libre de culpa que tire la primera piedra, son personas publicas expuestas a todos los comentarios anteriores……..asi que dejar vivir y el respeto al derecho ajeno es la paz, debieran ser las pripridades de nosotros los mexicanos.
    es la vida de ellos , que la vivan como les plazca

  11. no …..si prefieren una primera dama como la mujer del raterísimo FOX… muy bien estudiada la desgraciada …… buenísimas ideas le dió al ranchero ridiculo del FOX para robar todo lo que pudo……. y del pueblo no sabe nadie…… preguntenle a nuestro KERIDISIMO RATERO INMUNDO Y MENTIROSO DE FELIPE CALDERON””””””

  12. si si.. que acabe con su matrimonio religioso y todo el pasado amargo que tenía con el castro…. vive la vida Angelica …. suerte…. no hagas caso a la gente con golpes de pecho y asustada……. deberían de asustarse y preocuparse por las mentiras por parte del gobierno solo para lograr fines políticos…… se feliz con el guaperrimo de Peña Nieto …… hazlo…. antes de que aparezca de nuevo la epidemia mortal de la influenza FINANCIERA…. otravez…..

Deja un comentario