Celebra Lorena Herrera su cumpleaños

Lorena Herera es una de las mujeres más queridas por el público mexicano, sobre todo por los caballeros, quienes desde los inicios de su carrera gozan de su escultural cuerpo.

Y seguramente el día de hoy no faltarán los que quierran darle un fuerte abrazo, ya que se encuentra festejando su cumpleaños. Y aunque Lorena nunca dice su edad, se rumora que llegó a los 42 años ¿ustedes cuántos creen que tenga?.

Por lo pronto sigue casada con Roberto Assad, quien dice estar dispuesto a todo para defender a su mujer, quien se ha sentido agredida por facundo, ya que desde hace varios años mencionó que la también conductora era hombre.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Celebra Lorena Herrera su cumpleaños

  1. jjajjaja esta vieja tiene mas de 54 años x q cuando yo era de 10 años ella ya era lorena herrera y salia en peliculas de ficheras y no se veia nada juvenil esta bien vieja si yo ya tengo 39 ella ya esta bien ruca hagan cuentas.

  2. Lorena tu siempre serás mi fantasía la verdad era un niño cuando te mire en cuadros en una feria de mi pueblo ase ya muchos anos la berdad te felicito y sige así tal ves le gustes a mis nietos saludos eres irresistiblemente guapa siempre serás mi fantasía que lastima que ustedes los famosos no se den cuenta de los miles de fans que tienes y lo guapo que son te mando un besote

  3. No manchen como creen que este señor jajajaja perdon señora????? va a tener 42 pues si yo tengo 45 y cuando ella salia en peliculas siendo una jovencita de unos 18 ´0 19 años yo apenas tenia 10 años de edad como esta eso????? creo que ya ni las cirugias le valen pues tiene el cuello muy arrugado y la cara se le deformo con tanto colageno ay lorenita ten cuidado porque en un descuido andas quedando como alfredo palacios o fabian lavalle

Deja un comentario