Al Límite del Terror

El próximo viernes 20 de febrero se estrena en las salas de cine en México la película “Al Límite del Terror”, que cuenta con las actuaciones de Brian Presley, Rider Strong, Jake Muxworthy, Beto Cuevas, Martha Higareda, Marco Bacuzzi, Roberto Sosa, José María Yazpik, Sean Astin y Damián Alcázar.

Así que se espera que le vaya bien en taquillas a este film, donde se narra la historia de tres chicos estadounidenses que viaja rumbo a México para divertirse sin problemas, pero en el camino se topan con personas que desean hacerles daño.

Y aquí les dejamos al trailer de esta película, que en inglés recibe el nombre de “Borderland” y se encuentra bajo la dirección de Zev Berman.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Al Límite del Terror

  1. osea que chido mano, asi o mas fresa yo, no manches, lo sionto por mis amiguis, osea ustedes, y por mis amiguitos, osea los chicos, que les caen pesimo las chicas fresitas como yo, bueno bueno, yo solo quiero decir que esta peli esta de pelos, como dibujar un bosque y perderte o, habla con mi mano, bueno bye, y solo digo ho my good. DISCULPA MI ORTOGRAFIA. si es que tengo.

  2. No se si ya se estreno en el cine de aquí de Guadalajara pero la quiero ver, a que vergas, narcosatánicos. Aún a la fecha se siguen registrando casos de sacrificios humanos en las zonas fronterizas, desde Constanzo se fue extendiendo mucho el culto.

    Si quieren saber más sobre estos cultos y los llamados Narcosatánicos les dejo este reportaje: http://gaderic.blogspot.com/2009/03/narco-satanicos.html

    Y para el que pregunto que donde ver la película, debe de llegar al cine pronto y si no lo hace pues búscala en megavideo.

  3. la verdad no eh visto la pelicula pero se ve ke esta buena apesar de ke no se narra la verdadera historia tal y como fue, este tal Contanzo si ke era un demete pero cañon y respecto a la sacerdotiza me sorprende realmente su historia tuve la oportunidad de conocerla en persona y tal parece ke nunk haya cometido un crimen pero en fin, las apariencias engañan jaja………………………………
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vean la movie!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. la verdad no eh visto la pelicula pero si la protagoniza martha higareda debe de estar muy chida pues ella actua super bien en todo lo q haga suerte ojala q guste…….

  5. La verdad, la pelicula esta de poca madre, es una de las mas chingonas ke he visto, por supuesto tambien por ke actua la hermosisima de Martha Higareda, veanla, se las recomiendo

  6. estaa chiidaa la peelii soloo kee demasiiadoo sangriienthaa jajaja peruu nee m gusthoo xD & ademaas salee miien papii betoo cuuevas jejej todooo buuenootee xD c laas rekomiiendoo ((:

  7. puff la pelicula fue un fraude la vdd, no tiene buenas actuaciones, el guion apesta, en fin bla bla la unica ke se salva es la actuacion de martha higareda y el guapisimo de Brian Presley asi ke si no me creen pz vean la pelicula

  8. la peli deve de ser todo un exito…..no la e visto pero si en el elenco estan beto cuevas y martha higareda seguro me encantara……espero no desepcionarme……suerte!!!!!!

Deja un comentario