Jaime Camil terminó con Heidi Balvanera

Según información publicada el día de hoy en el sitio web de la Revista Quién, el actor Jaime Camil se encuentra nuevamente soltero, ya que terminó su relación amorosa con Heidi Balvanera.

Y a pesar de que parecían una pareja muy sólida y de lo bien que se veían juntos, la modelo y el actor decidieron dar fin a varios años de romance.

Por lo pronto Jaime se alista para su nuevo programa de televisión, en el que compartirá créditos con Javier Poza, donde mostrarán lo mejor de la República Mexicana por medio de un viaje que realizarán en motocicleta.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Jaime Camil terminó con Heidi Balvanera

  1. creo que heydi le a tenido mucha paciencia a el, ella debe buscarse alguien q la ame enserio y tener su familia, y con respecto a el me parece que no la ama, a quien ama??

  2. bueno como decia, el no sabe valorar a laas mujeres y menos a heydi q es una gran mujer, heydi casate con otro, y evras lo q sentiria jaime, el no te merece, que se a creido??, asi se quedara solteroooo.

  3. Jaime es un hombre guapisimo pero saben q chicas yo le creo una relacion a Jaime cuando salga con una chica sencilla y no una de esas modelos que solo se preocupan pr la plata y Jaime no puede ocultar q tiene Dinero haci q el necesita una compañera y no a alguien para_________ ustedes saben para q
    Te Adora Jaimito y q encuentres esa persona q encerio te Quiera Chaito

  4. PAPASITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  5. querido jaime federico said saldaña camil te pido que no terminar con jeidi te pido un fabor que date con ella que seas muy feliz con ella tepido que tengas mohos ihijos ojala que si cuidate muho bay giovanna besos textraño muho tu megustas muho teamo

Deja un comentario