Ex Jugador de América deja a la Vecina plantada

Vanessa Oyarzún mejor conocida como “La Vecina” dió una entrevista exclusiva a la revista Tv Notas, donde explicó como Christian Torres, ex jugador del América la dejó plantada con los preparativos de la boda.

Y es que esta guapa mujer se encuentra de lo más desconsolada, pues se suponía que llegaría al altar en diciembre y después se atrasó la boda para el próximo 25 de febrero, lo cual ya no pasará ya que este hombre la abandonó y sin ninguna explicación dejó el departamento de Vanessa, donde ya vivía y ella lo mantenía.

Por ahora La Vecina se encuentra buscando la manera de saldar las deudas que le dejó esta mala relación, ya que él no pagó nada de los preparativos de la fiesta y debe mucho en sus tarjetas por comprarle cosas, como ropa y celular.

Y a pesar de todo, Vanessa intentó buscarlo para que le diera una explicación, pero no tiene manera de encontrarlo, pues sus amigos le dicen que no lo han visto y no conoce a su familia, pues se supone que fallecieron y su papá vive en Chile. Sin duda una muy mala experiencia para esta rubia.

Comparte esta nota en tus redes:

31 comentarios sobre “Ex Jugador de América deja a la Vecina plantada

  1. Pues asi es que tristeza que el medio artistico sea asi, unicamente son apariencias, la farandula asi es pura fantasia nada real tal y como las novelas jejejeje pura PORQUERIAAAAAAAAA Y COCHINADA Y MAS AUN ESTE HOMBRE….

  2. Que mala onda con este tipo, a leguas se le ve que es un olgazan, la mayoria de los futbolistas asi son de inutiles, en fin ella se encontrara algo mejor porque ademas tiene cara de que se las truena!!!!!!!!

  3. que onda con ese guey, es toda una ficha, hizo casi lo mismo con sus ex viejas una chilena y con la hija de carlos reinoso, una tal paola que por cierto dicen que esta bien rica, la abondono con sus dos hijos y se le pelo, jajaj que poca madre de ese guey pero hay un Dios que todo lo ve, no creen, paola cuentas conmigo para lo que quieras…he

  4. que mala honda pero ya son tres las que quedan libres de tanto mal,lo bueno es que mi madre sigue adelante y feliz de la vida por no tener que ser parte de la vida de este hombre que un dia se hizo llamar padre,la dignidad ante todo por infiel se le dejo la primera vez y no tuvo jamas una oportunidad de volver las de mas que siguen no saben con quien se cruzan en la vida,no es gay pero si un mal hombre y un peor padre y eso ya lo sabian las dos que se encontraro con el en el camino ahora ni llorar es bueno……

  5. que honda yo conoci a su familia la verdadera son chilenos y la tal paola solo destruyo a esta familia asi que ahora a pagar por lo malo y que su papi ore por encontrarle otro novio pero que no se casado y la vecina que se dedique a lo suyo total primero hablo maravillas del guey y ahora resulta de lo peor no seas ardida.mejor cada uno su vida y listo.

  6. Hola Venessa, no te preocupes, olvida todo y comienza de nuevo, a mi me encantaria conocerte para poder conquistarte y si tuviera una opurtunidad no la dejaria ir, me gustas mucho.

  7. te gustan los caballos por que yo tengo uno y se llama alti tiene 5 años y lo se montar de dos formas a pelo y ensillado tambien megustan las mujeres de senos grandes y muy sexys

  8. hola vanessa soy de cucuta , lo siento mucho, yo me quede con una hija de el, sin que el se enterara q quede embarazada, lo he tratado de ubicar y a sido imposible

  9. la berdad nada de loq disen nilos comentarios ni loq esa tipa dise es berdada
    xq christian es de lo mas lindo y la berdad se ha echo rresponsable de sus hijos y q ella no los deje ber es otra cosa pero nbueno por mas q digas kosas vanessa tu y el a y aparte yo sabemos la berdad kuidat ete deceo lo mejor y ya deja de ablar de el y las deudas jajajja xrfavor mejor opagale tu ups seme salio jajajajaj mmmm asi q ps kuidate y solo te pído ese fabor ya dejalo en paz……..

  10. Cristian es muy lindo y esta vieja sin talento de nada es mentirosa por el es buen hombre y lindo me encantaba verte jugar. Lindo ojala tengas una pareja mas desente besos

  11. hola soy de chile yo soy amigo de su padre pero no condenen es buena persona ,todos tenemos errores ,es un ejemplo de las personas k an triunfado fuera de su patria salud diria este roto chileno

  12. Ya fue …en el colegio ya era así un mujeriego siempre ..Y se hacía el bueno ..si padre vive en llanquihue y pueblito pequeño de Chile y el estubo siempre en hogares de menores .

Deja un comentario