Enrique Peña Nieto ya le dió anillo de compromiso a Angélica Rivera

Tal parece que el romance que viven desde hace casi 8 meses Angélica Rivera y el Gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto va muy enserio. Y es que según información publicada el día de hoy por la revista Tv Notas, él ya le dió el anillo de compromiso.

Al parecer todo esto ocurrió el pasado 14 de febrero en el puerto de Acapulco, donde Peña Nieto contrató a un cuarteto de cuerdas de la Orquesta Filarmónica en un lugar privado y ahí le otorgó a la actriz una costosa joya que ahora presume en su dedo.

Así que seguramente esta es una muy buena noticia para la familia de Angélica y sus amigos, pero tal vez una muy mala para las admiradoras de este político.

Comparte esta nota en tus redes:

34 comentarios sobre “Enrique Peña Nieto ya le dió anillo de compromiso a Angélica Rivera

  1. Yo pienso que Angélica Rivera es una oportunista y que Enrique Peña Nieto se esta apresurando, su error es estar muy relacionado con el medio artistico, lugar que no le corresponde y que no esta acostumbrado a tratar y donde es fácil que caiga engañado en las redes de cualquier vivales, a quién no le importo dejar una relación de tantos años y con hijos de por medio.

    Ojala y reflexione y busque una personal sería para que lo acompañe a dirigir el país, que viva y disfrute el momento, pero de eso a tomar las cosas tan el serio
    meparece una decisión precipitada.
    Yo lo conoci en el Mitin donde inicio su Campaña para Gobernador del Estado de México en 3 Ríos y quede muy impresionada con su presencia y por su arrojo, audacia, inteligencia y madurez. También debo aceptar que es muy guapo. Soy la alta güera, no te olvidare ( tú y yo ya quedamos), ok

    PD: Ojala puedas leer estas lineas

  2. De acuerdo con el comentario de Angelica.
    El Sr. Peña Nieto debe buscarse a alguien de mas categoria que esas mujeres de la farandula que todo lo que buscan es poder y dinero.
    Debes buscarte una mujer preparada, con estudios, maestria, bien educada y de mundo, con clase, ademas de bella, o sea, el paquete completo, que verdaderamente tenga el corazon para la labor altruista y que tenga verdadero y profundo conocimiento de lops problemas de Mexico asi como soluciones reales. Las mas de las veces esas actricillas y conductorcitas no saben ni escribir.
    Ve el ejemplo del Sr. Slim con la reina Noor.

  3. es una vieja zorra oportunista que se vaya a cuidar a sus hijas y a enrique ojala que le dure un poco el sueño por que esas mujeres solo buscan el dinero.

  4. Y LO PEOR ES QUE ESA DECISION TAN ESTUPIDA LE VA A AFECTAR HASTA EN SU CARRERA Y FUTURO POLITICO, COMO YA LO DIJERON LAS ENCUESTAS, YA QUE SU “POPULARIDAD” (POLITICA) BAJO A PARTIR DE QUE EMPEZO UNA RELACION CON ESTA ARTISTUCHA VAQUETONA QUE NOMAS VOLVIO A LAS TELENOVELAS Y DEJO HIJAS Y ESPOSO POR EL ASQUEROSO GORILON DE EDUARDO YAÑEZ. Y PEÑA NIETO QUE NO SE DA CUENTA QUE AUNQUE LA RETIRE DEL MEDIO Y LAS NOVELAS, LA CABRA SIEMPRE TIRA EL MONTE. Y ASÍ JUSTO COMO LE HIZO AL GÜERO CASTRO, LE HARÁ A EL EN ALGUNOS AÑOS MAS. POBRE P****JO.. OJALA REACCIONE Y LO HAGA POR SU PROPIO BIEN Y POR SU FUTURO POLITICO EN ESTE PAIS, QUE SEGURAMENTE LE INTERESA MUCHISIMO AUNQUE ULTIMAMENTE CON ESTA MUJER, NO PAREZCA.

  5. BOLA DE VIEJAS ARGUENDERAS Y ENVIDIOSAS, DEJEN A LA GENTE TOMAR SUS DECISIONES, PUES PEÑA NIETO YA ESTA BASTANTE GRANDECITO PARA SABER QUE LE CONVIENE, ADEMAS EL NIÑO ES GUAPO, PERO BASTANTE OJO ALEGRE, ASI QUE CREO QUE ESTAN TAL PARA CUAL

  6. LIC. PEÑA NIETO, XFAVOR NO COMETA EL PEOR HERROR DE SU VIDA AL CASARSE CON ESTA MUJER K NO TIENE ESCRUPULOS NI TUVI CORAZON AL DEJAR ASUS PEKEÑAS HIJAS SIN PADRE, XK CLARO ESTA K PREFIRIO SER MUJER K ANTES SER MADRE Y ES UNA EGOISTA K PENSO EN ELLA PRIIMERO K EN EL BIENESTAR DE SUS HIJAS. XK NO ES JUSTO K LE HALLA JUGADO TAN SUCIO AL K ANTES ERA SU ESPOSO. ESO HABLA MUY MAL DE ELLA K MAS PRUEBA KIERE LIC. PEÑA NIETO K LA INFIDELIDAD K ESTA COMETIO EN DICHA TELENOVELA CON EDUARDO, PERRO K COME WEBO NUNCA DEJA LA MAÑA, ADEMAS NO SE DEJE INPRESIONAR X ESA MUJER, K ESTA MAS KEMADA K UN COMAL, USTED TIENE PRESTIGIO, CLASE, CATEGORIA Y BUENOS PRINCIPIOS COSA K LA MUJER K ESTA ESCOJIENDO PARA SU MUJER LE ENSUCIA LO K LE ACABO DE MECNIONAR.

    TOMELA COMO LO K ES UNA ARRABALERA K DESBARATO SU PROPIO MATRIMONIO X ANDAR D INFIEL Y ESO LIC. ESO DEJA MUCHO K DECIR Y MENTIRA K YA CAMBIO XK LOS ERRORES TE DEJAN MARCADOS PARA TODA LA VIDA.

    X FAVOR LIC. NO SE CASE CON ESA MALA MUJER ELLA SOLO BUSCA EN USTED, EL PODER XK EL DINERO NO LO ES, SI EL PODER Y LA PROTECCION.

    LO KEREMOS Y LO RESPETAMOS PERO NO COMETA TREMENDO HORROR X FAVORRRRRRRRRRRR

  7. HOLA GOBERNADOR ENRIQUE PEÑA NIETO SOLO LE BOY ADECIR LO QUE OPINO Y NO LEPONGA A TENCION A ESTAS PERDONAS YO SIEMPRE EDICHO SI TIENES UNA PAREJA Y ENVERDAD SIENTE QUE LA QUIERE PUES ADELANTE USTED SABRA LO QUE HACE Y SI USTED SE SIENTE AGUSTO CON LA ACTRIS PUES ECHELE GANAS Y NO IMPORTANTAN LOS COMENTARIOS DE OTRAS PERSONA Y SI SECASA CON ANGELICA PUES FELICIDADES Y QUE ESTE BIEN

  8. PEÑA NIETO USTED TIENE UN PRESTIGIO NO LO ECHE A PERDER POR CASARSE CON ESTA ACTRIZ……..QUE LE ESPERA?…ELLA ESTUVO CASADA CON UN CABALLERO COMO EL JOSE ALBERTO CASTRO ,UN SEÑOR EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA CERO ESCANDALOS, SERIO,RESPONSABLE,CABALLEROSO ,AMOROSO Y ESTA SE CANSO… A USTED LE ESPERA LO MISMO?….BUSQUESE UNA MUJER DE VERDAD QUE NO TENGA NADA QUE VER CON LA FARANDULA….PIENSE..SU FUTURO POLITICO ESTA EN RIESGO……PIENSE CON EL CEREBRO FRIO…

  9. GOBERNADOR ENRIQUE PEÑA NIETO SOLO QUIERO COMENTARLE QUE SI USTED QUIERE Y ESTA SEGURO DE SU DE SU MATRIMONIO CON ANGELICA RIVERO SOLO Y ESPERO QUE NO PERMITA QUE DEJE A SUS HIJAS YA QUE CON LOS AÑOS LO BA ALAMENTAR POR NO ABERLES DADO AMOR ASUS PEQUEÑAS LAS NIÑAS NESESITAN AMOR DE MADRE Y NO HAY MAS MADRE QUE LAS QUE LAS CRIA OJALA NO COMETA LA TONTERIA DE DEJAR LAS AL OLVIDO PIENSELO MUCHO Y FELICIDADES Y ESTA USTED MUY GUAPO
    BESOS

  10. pienso que esa zooooooorrrrrrraaaaa no se merece esa suerte,ojala que el gobernador se de cuenta de eso y la mande a la fregada pronto,hey tu mejor ponte a atender a tus hijas o a trabajar pues el pobre de tu ex marido te tiene q dar una pension alimenticia q no mereces y creo q al gobernador le quieres sacar mas provecho economico q al guero. A MI NUUNCA ME HAS PARECIDO GUAPA MAS BIEN ERES MUY FACILONA,POR ESO TE BUSCAN LOS HOMBRES.
    POR ESO LOS HIJOS DE ENRIQUE NO TE QUIEREN Y NO TE QUERRAN NUNCA OK? YO ESTOYN CON ELLOS Y TE ODIO.

  11. A todas las damas que pusieron sus comentarios sobre Peña Nieto y Angélica Rivera, les quiero comentar que son muy validas sus opiniones, siempre que sean con fundamento. Primero les comento que ella, no es ninguna Artistilla Ignorante, Ella tiene una Licenciatura, estudió en la Universidad Anahuac y además es hija de familia acomodada, siempre vivió en La Herradura, así que lo siento, pero es mucho más educada y de mejor familia que el güero Castro y en segunda, ella no dejó al papá de sus hijas, EL LA ENGAÑÓ CUANDO ELLA ESTABA EMBARAZADA, con una chavita, por eso ella se fue a Estados Unidos con sus hijas estando embarazada, ELLA ES UNA GRAN DAMA, QUE NO HIZO ESCÁNDALO por la cochinada que el marido le hizo, al contrario, por sus hijas, siguió teniendo una buena relación con él, éste tipo debió pensar en sus mujeres antes de hacer su burrada, NO LO HAGAN EL MARTIR AHORA, NO SE VALE. Más bien, hay que pensar, que la vida le dio un regalo por lo que pasó con ese señor y por lo que sufrió, acuérdense que somos mujeres y no nos gustaría pasar por algo así, bueno, claro que se me dijeran que el regalo sería PEÑA NIETO, mo me importaría.
    MEJOR VAMOS A APOYARLOS Y DESEARLES BUENA SUERTE.

  12. dejen de meterse en las vidas privadas de los demas, si el sr. Peña asi lo quiere, ni modo es muy su gusto, no hablen de envidia, pues hay muchas que desean el lugar de la chava, total, es un gusto y lujo que se quiere dar, afortunadamente tiene el billete para darselo, no creen?

  13. es muy cierto que paña no se le valla a calentar de mas que se la coga y que la mande por un tubo asi como ella ,mando al demonio a su marido inche vieja oportunista….abusado peña no seas g..u…e…….y ok

  14. EL AMOR ES LO MAS BONITO QUE EXISTE, PERO HAY QUE USAR UN POCO LA RAZON Y NO SOLO EL CORAZON, PONGA EN UNA BALANZA LAS PRIORIDADES DE SU VIDA, VEASE EN EL ESPEJO DE FOX QUE UNA MUY MALA DECISION ACABO CON SU CARRERA POLITICA, DESE TIEMPO, ES UNA MUJER MUY GUAPA, PERO EL ESTAR EN ELMEDIO ARTISTICO PUEDE CONFUDIR MUCHAS SITUACIONES EMOCIONALES, ES ACTRIZ

  15. PARA LAS QUE NO ESTAN DE ACUERDO:
    BOLA DE ENVIDIOSAS ARDIDAS YA QUISIERAN QUE ESAS PULGAS BRINCARAN EN SU PETATE, COMO NUNCA HAN TENIDO UN PAPASOTE ASI LES DA ENVIDIA JAJAJAJA

  16. Sr. Peña Nieto………….se nota que usted es una persona inteligente……espero que use esa inteligencia para ver claro que no le conviene convertir a esa mujer en su esposa…….. NO LE CONVIENE A SU CARRERA POLITICA, NO TIENE CLASE, EDUCACION, INTELIGENCIA .. es una mujer SIMPLE muy SIMPLE…………… ESPERO QUE OIGA LA VOZ DEL PUEBLO……………………….NO SE CASE CON ESA MUJERSUELA

  17. EL QUE HAYA IDO A LA UNIVERSIDAD ANAHUAC NO LA HACE CULTA!! POR FAVOR!!! EL QUE HAYA VIVIDO EN LA HERRADURA, NO LA HACE SER GENTE ACOMODADA!! HAY GENTE TAN MISERABLE Y HASTA NARCOTRAFICANTES!!! SE QUE TRATAS DE DEFENDERLA A COMO DE LUGAR, PERO SABES??? LO PROSTITUTA, LO DESPRECIABLE, LO DESPOTA Y OPORTONISTA QUE ES, NO SE LE QUITARA JAMAS POR HABER VIVIDO EN LA HERRADURA NI HABER ASISTIDO A LA UNIVERSIDAD ANAHUAC!! POR FAVOR!! NO QUEMES A ESTA COLONIA NI A LA UNIVERSIDAD YA QUE EXISTE DE VERDAD GENTE DIFERENTE A USTEDES!! MEJOR DIME??? QUE PUEDE APORTAR A MEXICO COMO PRIMERA DAMA?? TIENE VALORES ALTRUISTAS??? LOS EJEMPLOS LOS TOMAREMOS DESDE SU CASA?? DE SUS ACCIONES?? TIENE LA CAPACIDAD PARA RELACIONARSE Y TOMAR DECISIONES A NIVEL INTERNACIONAL?? CUANTOS IDIOMAS HABLA??? HAY GAVIOTA!!! TU VUELO ES MUY BAJO!!

  18. es una pena que haya personas que seexpresen asi, de una mujer y mas si es otra mujer, el amor es algo muy especial quiza mas sagrado que un titulo, no importa que la señora no tenga el status que necesita para ser una primera dama es un ser humano, quiza tenga que aprender algunos modales para estar disque a la al tura del lic. pero para eso hay personas especializadas para poderla refinar en el aspecto politico, hay diseñadores para poderla vestir de acuerdo a una dama, hay especialistas para sus idiomas, pero un especialista para el alma eso si ni con todo el dinero del lic. lo compran.
    de todas formas las deciciones del pais no las toma la primera dama hay veces que ni el mismo presidente.
    que dios los bendiga.

  19. La verdad yo ya no voy a votar por peña nieto que era mi favorito, una persona que se deja impresionar por una señora como esta , quiere decir que no va a pensar bien cuando llegue a presidente, ojala y piense primero en sus hijos que en el, ya que no es un chavito debe pensar con la cabeza y con el corazon pero sobre todo como padre, esta mujer tiene hijas que cuidar y van a tener muchos problemas hay exceso de hijos por ambos, y ya estan grandes van a luchar entre ambos y le van hacer mala fama al gobernador, bueno una humilde opinion si quieres buscate a alguien con menos hijos y que quiera a tus hijos creo que los dos estan pensando en otras cosas con intereses por la angelica si tuviera los pies tambien pensasia en sus hijas y no estar fanfarreando que se nota que ya se cree la ultima coca cola del desierto.

  20. Estoy totalmente de acuerdo con mariana voy hacer propaganda con mis amigas y conocidas para que ya no voten por peña nieto, parece que esta pensando con las nalgas y no con el cerebro ya hasta me cae mal, de tan bien que me caia si esa mujer fuese como victoria ruffo se lo pasaria pero esta, se ve que ya se le subio la xcjxkx en la cabeza ya hasta tiene cara de vieja con la cara chorreada, se ve mas grande que peña nieto, y tu enrique acuerdate de que las mujeres te ponemos o te quitamos, solo queremos a alguien que realmente valga la pena como aracely arambula para luis miguel esa es una bonita pareja, piensa como padre ay veces que nosotros los seres humanos debemos pensar con la razon y no solo con las emociones

  21. HOLA:

    ANTES QUE NADA SR, GOBERNADOR QUIERO QUE SEPA QUE LO CONOCI EN LA BODA DE SU HERMANA Y NO M PARECE NADA RAZONABLE QUE ANDE CON LA SRA. ANGELICA, AFORTUNADAMENTE AUN NO HAY FECHA DE BODA, AVECES LAS COSAS HAY Q PENSARLAS 2 VECES.
    SALUDOS!!!

  22. POR MEDIO DE ESTE CONDUCTO ME DIRIJO AUSTED PARA EXPRESARLE MI ENORME NECECIDAD Y ANHELO DE TENER UNA CASA, MI MÁMA LLEVA MUCHO TIEMPO TRABAJANDO PARA LA S.S.P. Y HASTA DONDE PUEDO ENTENDER ELLA, A SOLICITADO ESTA PRESTACION PERO NO SELAHANDADO MI PETICION NO ES QUE SE LA REGALE,SINO QUE LE DEN CREDITO PARA CONSTRUIR , YO TENGO 13 AÑOS DE EDAD PERO SI PUDIERA O TUVIERA LA MANERA DE HACERLE SU CASA NO LE MOLESTARIA A US. CON ESTA PETICIÓN: FELICIDADES POR SU CONPROMISO LE DECEO LO MEJOR.

    GRASIAS

  23. b. noches sr gobernador quisiera expresarle que en vez que se este exibiendo con su gaviota se preocupe mas por el edo de mexico y no estar derrochando publicidad ala sra.mm. ya que le redujo ud las despensas alos sres. de la tercera edad no creo que sea por la camioneta que trae su novia o los gastos de los guaruras por que segun ud le preocupa la comunidad preocupese por las personas que necesitan por que no se preocupa por los naucalpenses los que viven en acambaro ferrocarril que estan ala orilla del rio y que han muerto muchas personas y en vez de andardando fotos recupereles las despensas que les redujo gracias a su gaviota que la sra ni conocia lo que era tener seguridad y la hecho ud mas soberbia presumida arrogante ,no es justo que ud y la sra se esten gastando lo que les corresponde a nuestros viejitos ya que lo que ud invierte en el edo. de mexico es de nuestros impuesto y aparte que de tantos logros que dice que ud lo firmo y cumplo y los gastos de su oportunista . han endeudado al edo. de mexico perdon sr gobernador y tambien pedirle cambiando de tema que hable con el lider sindical de naucalpan suteim que le diga alos delegados de naucalpan que ya dejen de ver alos trabajadores eventuales como basuras y que ayuiden atener sus plazas y dejen de estar vendiendo las plazas sindicales eso es para que se preocupe ud la delegada patricia rojas espino y su bulgar delegado noe hijo prodigo de juana parra segun el dice dejen de estar maltratando alos trabajadores eventuales del area de medio ambiente y que de las plazas como van y no como ellos quieren venderlas ojala y este medio le haga llegar este mensaje y preocupese por la ciudadania por que ese es su compromiso y no de andar posando para las revistas de espectaculos y si se quiere dedicar a eso deje la politica y dejen que los demas politicos se preocupen y ud preocupese por su gaviotaaaaaaaaaaaaaa perdon pero mexico tiene derecho ha expresarse espero que si le llega vamos a ver los naucalpenses si el sr gobernador toma nota y firma y lo cumple gracias ah nos saluda ala gaviotaaaaaaaaaaaaaaa

  24. hay perdon no es que estemos encontra de la gaviotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si su esposa viera lo que esta haciendo se volveria ha morir con todo respeto ala sra que epd. deje de andar en los espectaculos y pongase a ver como libra al edo. de mexico de la deuda y ayude alo que le dicen en el comenterio de arriba ah y su esposa si era una gran sra y deje de esterse gastando los impuestos de la ciudadania y ya no este regalando anollos caros esta viendo que lo trabajadores ganan poco y ud derrochando el dinero que ud gana gracias a los pobres y ya quite al llena de los promo por que en vez de verlo le cambiamos ponga a gente del pueblo y no artistas que ni se merecen estar en los promo y las hace mas ricas adios queremoos ver soluciones no saber de su boda publicitaria y luego dicen que por que no vota una por el pri . vaya vaya

  25. Ps a mi me importa un demonio la vida privada del Gobernador…….AQUI LO IMPORTANTE ES QUE SERA NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE ………… TE APOYAMOS PEÑA NIETO…..

  26. LIC. PEÑA NIETO, ANTES QUE NADA DESEO EXPRESARLE TODO MI ADMIRACION Y RESPETO PARA USTED, CONSIDERO QUE POSEE TODOS LOS ATRIBUTOS NECESARIOS PARA LLEGAR A SER NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE DE MEXICO, CLARO QUE NECESITA UNA BUENA PLATAFORMA POLITICA Y DEMOSTRAR QUE ES UN BUEN GOBERNANTE,LO CUAL ESTA HACIENDO MUY BIEN, ADEMAS DE QUE TIENE CARISMA, UN DON QUE POCOS LO TIENEN, Y QUE AYUDA A GANAR MUCHOS ADEPTOS, PERO POR FAVOR, LE SUPLICAMOS, LE ROGAMOS QUE DEJE DE LADO A LA TAL ANGELICA RIVERA, ES UNA ACTRICITA QUE ES GUAPA, PETO QUE NO TIENE VALORES Y QUE NO PENSO EN US HIJAS, AL ENGAÑAR A SU ESPOSO Y ANDAR CON EL TAL EDUARDO YAÑEZ, COSA QUE AHORA QUIERE OCULTAR Y DECIR QUE NO FUE CIERTO, PERO HAY REVISTAS, VIDEOS, PERSONAS QUE VIERON QUE SÍ TUVIERON UN ROMANCE.
    HAGALA A UN LADO, ELLA NO ES PARA USTED. USTED PUEDE ENCONTRARSE A UNA MUJER JOVEN, CULTA PREPARADA Y SOBRE TODO DECENTE A SU LADO.
    ESPERAMOS QUE REACCIONE Y NO COMETA EL ERROR DE CASARSE CON ELLA.

    LO APOYAREMOS EN SU CARRERA POLITICA, PERO NO CON ELLA.

  27. Creo que es una pareja muy bella y todo lo que digan en contra es solo envidia ya que muchas mujeres daríamos lo que fuera por estar en el lugar de angelica, EN HORA BUENA Y QUE SEA PARA SIEMPRE

  28. SEÑOR ME EXTRAÑA QUE DETRAS DE USTED ESTE EL MAYOR RATERO DE MEXICO SALINAS DE GORTARI PATROCINANDOLO Y ADEMAS ACOMODANDOLE SU VIDA PARA QUE SEA EL SIGUIENTE PRESIDENTE DE MEXICO POR FAVOR PONGA LOS PIES EN LA TIERRA SI VA A HACER ALGO POR NUESTRO PAIS QUE SEA POR SUS PROPIAS CONVICCIONES. USTED YA TIENE UNA FAMILIA CON SUS HIJOS NO NECESITA DAR UNA IMAGEN DE FAMILIA CON UN PERSONA COMO ANGEKICA RIVERA DE LA QUE MUCHO SE CONOCE Y TELEVISA HA TRATADO DE ESCONDERLA AHORA LA PONEN COMO UNA BUENA MADRE DE FAMILIA CUANDO ABNDONO A SU ESPOSO Y A SUS HIJAS POR DOS MESES CUANDO ESTABAN RODANDO LA NOVELA DESTILANDO AMOR ELLA Y EL SEÑOR YAÑEZ TENIAN UNA RELACION QUE EN REALIDAD FUE LA QUE DESTRULLO AL GUERO CASTRO YA NO CORROMPAN MAS LA POLITICA NI A NUESTRO PAIS JUGANDO CON LA IGLESIA Y DANDONOS A ENTENDER QUE CON DINERO BAILA EL PERRO . USTED TIENE FAMA DE SER UNO DE LOS HOMBRES POLITICOS CON MAS FAMA DE INESTABILIDAD EMOCIONAL ES MAS DEBE DE CUIDAR TODO LO QUE SE DICE ACERCA DE LA MUERTE DE SU SRA ESPOSA qdep Y ESOS SUPUESTOS HECHOS VILES VAN VINCULADOS CON SALIR CON MUJERES CON LAS UE SE LE VINCULAN A UD SON MUJERES SIN PRINCIPIOS MORALES. SR CAMBIE LA HISTORIA POR QUE DE LO CONTRARIO VA A CAMBIAR CUANDO EL PUEBLO SE ACABE DE ARMAR Y SE CANSE MAS
    CON CARIÑO Y RESPETO

Deja un comentario