Edith Marquez en Mañana es para Siempre

A partir de la próxima semana podremos ver la incursión de Edith Marquez en la telenovela “Mañana es para Siempre” la cual es la más exitosa en México en la actualidad.

Así que los seguidores de Edith la verán interpretar a una psiquiatra, quien tendrá compasión de Liliana, papel que interpreta Dominika Paleta, y tratará de ayudarla a superar sus temores para salir del hospital.

Por lo pronto, la también cantante sigue con la promoción de su disco “Pasiones de cabaret”, pero ya se alista para el lanzamiento de su nuevo material, el cual se espera este a la venta en abril de este año. Además se rumora que contará con la participación de Gloria Trevi y Natalia, Vocalista de La Quinta Estación.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Edith Marquez en Mañana es para Siempre

  1. ANA:
    TE RECUERDO QUE EDITH MARQUEZ TIENE MUCHOS AÑOS ACTUANDO
    DESDE PAPA SOLTERO
    HA HECHO ALGUNAS TELENOVELAS!
    NO SABES LO QUE DICES!
    Y VIEJA? YA QUISIERAS PARECERTE UN POCO A ELLA!
    Y DISKE CANTANTE?
    AHH YA ME IMAGINO QUIENES SON PARA TI CANTANTES! QUE MAL TE VES HABLANDO DE UNA MUJER QUE LO UNICO QUE HA HECHO ES ENTREGAR SU TALENTO Y ALEJARSE DE CHISMES!

    NO SABES CUANTAS ARTISTUCHAS QUISIERAN SU VOZ POR LO MENOS UN FIN DE SEMANA!
    NACA INFELIZ!

  2. Ana, no seas pendeja, Edith es la unica con talento que salió de timbiriche. Además ha hecho otras participaciones como actriz que la han dejado muy bien parada en el medio artistico. La internet no sirve solo para decir estupideces como las que dices, también sirve para que te informes.

  3. qué novela tan idiota, es patético el disque galán, la lucero..ya no brilla más, es una estupidez copia runa novela tan exitosa (colombiana) Pura sangre , para luego recetarnos un exito colombiano….. ahora alzando el triunfo televisa……verguenza escritores mexicanos…verguenza

  4. IRMA, SI A TI NO TE GUSTA LA NOVELA NO DEBES DE DECIRLE IDIOTA, PORQUE A OTRAS PERSONAS SI NOS GUSTA, NI DEBES OFENDERA A LOS ARTISTAS, QUE SALEN AHI , SABES EXPRESANDOTE ASI PARECES AMARGADA E ENVIDIOSA.

  5. Ana infórmate antes de opinar, edith es la mejor que ha salido de timbiriche y llevar una carrera admirable, cantar con armando manzanero no te dice nada?
    ser de las pocas cantantes en cantar el himno nacional pulcramente, entre muchas otras cosas como discos de oro que en la actualidad es muy dificil lograrlo
    la verdad no tengo todos sus discos
    pero que gran cantante haber que tal como actriz

  6. La novela me gusta muchisimo, esta padrisima, solo la actuacion del actor prepotente Sergio Sendel, se me hace tan aberrante como actua, es un altanero, prepotentes y estupido, en la novela como en su vida real.

  7. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO EXPRESADO POR SHESHO, NO ME CABE DUDA QUE EDITH MARQUEZ ES UNA DE LAS MEJORES VOCES DE MEXICO, ES LOABLE QUE SE HAYA MANTENIDO CON UNA CARRERA INTACHABLE, PULCRA EN UN MEDIO COMO EN EL QUE SE DESENVUELVE. OJALA Y EN NUESTRO PAIS SE DIERA UN MAYOR NUMERO DE ARTISTAS DE LA TALLA DE EDITH, QUIEN ES UN ORGULLO NACIONAL

  8. Saben por que discuten si a unos nos gusta la novela,es por que nos gusta y ademas no todos tenemos los mismos gustos asi que respentence.
    como les decia la novela esta super, y aun mas si EDHIT MARQUEZ es un de las protagonistas nuevas que super.

  9. EDITH MÁRQUEZ ES LA MEJOR ACTRIZ,CANTANTE DEL MUNDO ENTERO Y NADA QUE VER CON LUCERO NO TIENEN NADA EN COMUNES OVIO QUE EDITH CANTA MEJOR QUE LUCERO PERO EN FIN LAS 2 SON MUY BELLAS Y INTELIJENTES LAS AMO EDITH & LUCERO LOVE………………………………

Deja un comentario