Viviré de Yahir

A partir del día de hoy ya se puede pedir en las estaciones de radio “viviré” nuevo sencillo de Yahir y primer tema a promocionar de su disco “Elemental”.

Y si no han escuchado esta canción, lo pueden hacer dando click aquí.

Por lo pronto se espera que el día 24 de marzo saldrá a la venta el disco, que cuenta con temas compuestos por Reyli, Amaury Gutierrez, Noel Schajris y Diane Warren. Además este trabajo se encuentra bajo la producción de Aureo Baqueiro y cuenta con la fotografía de Uriel Santana.

Además el ex académico se prepara para iniciar las presentaciones correspondientes a la promoción. Sin duda está pasando por una gran época, pues aseguró que ya se encuentra viviendo con su novia, de la cual está muy enamorado.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Viviré de Yahir

  1. amii m3 3ncanta yahir ya tengo toda la coleccion de sus discos solo me falta el nuevo me fasina y ay espero tener su nuevo discos en las manos……
    !!escuchenlo!!

  2. hola yahir estoy feliz por que es la primera vez que te escribo me encantan todas tus canciones prinsipalmente la que acaba de salir vivire te invito para el proximo año en el cumple de mi hija quiero que tu seas el regalo sabes le encanto tu cancion vivire su cumple es para el 12 de mayo del 2010 ella va a cumplir 15 años te doy el tel de mi casa 5004645 vivo en puebla solo llama y te dare la direccion de mi casa muchas gracias yahir estas guapisimo

  3. esta nota es del 24 de febrero, notese como yahir no tiene fans, solo ha sido un producto plastico de tv azteca, con fans falsos (trabajadoresde la televisora y sus familiares) SOLO 7 COMENTARIOS.. pobre sonorense, su caida va a ser muy estrepitosa, porque a Tv le cuesta mucho $$$ acarrear a los psudofans

  4. HOLA SABES ERES EL CHAVO MAS GUAPO DEL MUNDO Y ERES MI AMOR IMPOSIBLE DESDE K TEVI EN LA ACADEMIA ME ENAMORE DE TI Y VOTE PORTI. ME GUSTARIA PLATICAR CON TIGO AUN K SEA POR ESTE MEDIO Y CLARO ME ENCANTARIA CONOSERTE TE AMO TE AMO TE AMO ERES MI BEBE ESPERO TU RESPUESTE SEA + ADIOS AMOR MIO.

Deja un comentario