Nigga canta con Mariachi

Nigga es uno de los chicos más queridos en México, pesar de las críticas y de que algunas personas confirman que no es un buen cantante, después de su participación en “El show de los Sueños”, donde tenían que interpretar temas en vivo cada semana.

Y aún así con su primer disco le fue muy bien en ventas y actualmente promociona su segundo material llamado “La Evolución, Romantic Style” y del que ya se desprende su primer sencillo “Dime si te vas con él”.

Por lo pronto este fin de semana se le vió en la develación de sus huellas en Plaza Galerias, donde los asistentes se llevaron una gran sorpresa, pues Nigga cantó con Mariachi y hasta se puso un sombrero.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Nigga canta con Mariachi

  1. hola romantic style

    eres el mejor aun q digan lo q digan la enbidia les

    corroe ya quisieran ser como tu y muchas felicidades

    por todo lo q haces por tu disco y por q fuiste a poner

    tus hermosa manitas en plaza galerias tk woo wooo MUA

  2. TE AMO ERES LO MAXIMO QUIERO Q SEPAS Q TE AMO Y ERES EL MEJOR DE TODO EL MUNDO OJA LA Q SEAS MUY FELIZ CON TU ESPOSA AUNQ ME DA UN POCO DE ENVIDIA POR LA SUERTE DE ELLA PERO ASI MECAE SUPER BIEN Y Q TENGAS MUCHA SUERTE Y DIOS TE AYUDE EN TODO LO Q HACE ATI Y ATODO TU FAMILIA MEGUSTARIA CONOSERTE Y QUIERO Q SEPAS Q SIEMPRE TE BOY A ESTAR APOYANDO EN TODO Y SOLO TE DEJO ESTE COMENTARIO PARA DESIRTE Q ESTES MUY BIEN CON TU ENFERMEDAD Y SI ES TAS MAL DE TU CORAZONSITO ES POR Q ERS MUY BUENO TE AMO BYE Y Q DIOS TE BENDIGA

  3. es una BASURA nigga es un cantante de pacotilla es un muerto de hambre que se limpiaba el culo con periodico gracias a mexico ya conose el papel higienico …. es increible lo que le iso a armando manzanero algo insolito que lo aya rechazado es un pobre pendejo y diablo que ni sabe cantar que se regrese a su pais a cantar en bares pobre INDIO

Deja un comentario