La viuda de Mouriño en Revista Quién

El pasado 4 de noviembre de 2008 se vivió una tragedia en la Ciudad de México, al caer una avioneta en Chapultepec, en la cual viajaba Juan Camilo Mouriño. Y por primera vez su viuda María de los Ángeles Escalante habla de lo ocurrido, cómo se enteró de esta terrible noticia y de la vida que lleva ahora sin él y con sus hijos.

Así que en la publicación que sale a la venta el próximo 20 de febrero podremos encontrar la primera parte de esta conmovedora entrevista y el resto en la revista del 6 de marzo de 2009, donde se narrará la historia de amor de Juan Camilo y Marigely, cómo vivieron el matrimonio, su rol de papá, además de fotos inéditas de su álbum familiar.

Imagen cortesía de: Revista Quién.

Comparte esta nota en tus redes:

29 comentarios sobre “La viuda de Mouriño en Revista Quién

  1. Parece que le da gusto, como sale muy sonriente y muy feliz ,y tambien sus hijos.
    Que mal gusto vender la entrevista y hablar de eso. Parece que no lo querian.

  2. Sra. Mouriño:
    Primero mi más sentido pésame por la irremediable pérdida de su compañero. Fue muy triste y doloroso lo acontecido el 4 de noviembre, para ud. y para todos los que perdieron a sus seres queridos en ese trágico acontecimiento.
    En segundo término, quiero expresar que México perdió en Juan Camilo Mouriño a un político muy valioso, no sólo para el PAN, el Gobierno Federal, para Campeche sino para el país. Pues como joven representaba a la nueva generación de políticos con deseos y visión de un México más progresista, con un mejor futuro para los que vienen detrás.
    Considero, desde mi punto de vista, que era la persona más viable en edad, preparación, experiencia y trabajo logrado para suceder a Felipe Calderón en el 2012.
    Pese a todas las bajezas cernidas en su contra, su figura y trayectoria deben servir de ejemplo para la juventud, pues a pesar de su condición de clase alta empresarial, se decidió por desarrollar la vocación de servicio al país que lo acogió como suyo.
    Por último, felicito a la Revista Quién por haber logrado la entrevista con la familia de Juan Camilo, pues así nos permitió conocer más de cerca al hombre, al ser humano al padre de familia.
    Marygely que no quede en el olvido todas las ilusiones, proyectos y sueños de “Iván” quedan sus hijos y tú para seguir su camino. Y todos los que creemos en un México libre y en paz.
    Como la paz y libertad de la que está gozando Juan Camilo en la presencia de Dios.
    El Señor nos bendiga a todos.

  3. mis felicitaciones por la enteresa que tiene, lamento que haya perdido al amor de su vida,pero ahora ya paso adelante por sus angelitos merecen una vida tranquila alejelos de todo lo politico y siga su vida todavia puede ser feliz con pareja o sin ella es lo mejor que puede ofrecerle a su esposo

  4. Sra. Mourino me parece que a Usted se le puede llamar la VIUDA FELIZ. D icen que la felicidad y el dinero no se pueden ocultar y honestamente Usted se ve que irradia felicidad. FELICIDADES. Y Ojala pronto encuentre al verdadero amor de su vida.

  5. sra. mouriño desde mi punto de vista yo creo que es lamentable la perdida d eun politico como él, pero sobre todo la perdida de un ser humano le pido a DIOS que a toda su familia le de la resignacion y que los colme de dichas para hacer menos dolorosa su ausencia y a todas las personas les pido que antes de seguir hablando masl de una persona ya fallecida recuerden que hay hijos y otros familias a los que aun les duele que hablen mal de ellos y sobre todo comprender que esta vida es pasajera y vamos para el mismo camino

  6. He leido cada comenatrio pero me parece de muy mal gusto el que se expresen de la Viuda de mouriño diciendo que que feliz… acaso quieren que se suicide o que se la pase llorado publicamente…nos guste o no la vida sigue ademas su niños estan muy pequeños para que ella se de a la perdicion.. por favor estamos ya en un tiempo de sensates.

  7. vivo en Campeche y aunq no tengo el gusto de conocer a la Sra. Escalante ni a su familia si conoci el trabajo de su Esposo aunq a el tampoco le conociera en persona. y habra quien tenga una buena opinion del el o por el contrario. Lo que es verdad es que no por tener dinero la gente siente menos la perdida de sus seres queridos. lo justo es respetar y no hacer lo que no nos gusta q nos hagan. A la Viuda y a sus hijos muchas bendiciones y que permanezcan muy unidos es lo unico que les sacara de la trizteza

  8. Tengo una sobrina casi mi hija la quiero igual en la vida le fue algo parecido a lo qu le paso ha la familia de el sr Mouriño fue de una persona inconciente lo atropello y fallecio de 34 años de edad .mi sobrina estaba enbarazada tenia 36 semanas . y quiero comprar ese libro para que mi sobrina lo lea porque admiro a la sra viuda de Mouriño que tenga el valor de platicar su vida y lo haga publico y que le enseña a sus hijos que la vida sigue sin olvidar a su ser querido como es su padre que no se olvde de dios y que dios la bendiga y llene de bendiciones a su familia me gustaria que mi sobrina tambien haga lo mismo es muy pronto tiene 1 mes que fallecio su esposo la bebe tiene 2 semanas de nacida ojala que nos llegue esa revista y que le ayude y que no haga caso de la gente negativa

  9. yo si tube el gusto de conoser a juan
    era un hombre exelelenteee…era un hombre casi perfecto….
    junto con arcadio…eran unas buenas personas…seres humanos..
    y hubiera sido un exelenteeee presidente…
    y…
    de la esposa..no tengo que decir..
    pero siiii… que io no hablaria tan a la lijera..algo que me pudo doler mucho.

  10. Yo tambien conoci a Juan Camilo mouriño y arcadio echeverria lanz casado por cierto con daysi calderon a la cual le expreso mi mas sentido pesame , como tragedia es algo lamentable los dos eran jovenes y tenian efectivamente mucho presente y futuro mas sin embargo considero que debemos ser mas objetivos , no nos dejemos llevar por sentimentalismos recuerden que hubo mas de 40 personas fallecidas no solo ellos perecieron en el accidente , otra cosa soy de San Francisco de Campeche , con todo el respeto que merece tu opinion lili como politicos no tenian la capacidad y te aclaro que soy sobrino de un ex-gobernador de campeche se de lo que hablo yo parrandeaba con ellos: cacho echeverria,, juan camilo ,, carlos ivan perez marrufo ,,, felo alcala,, pepe llovera,, pashita lavalle ,, como te podras dar cuenta los conoci muy bien como personas eran a todo dar ,, pero como politicos no daban la talla

  11. saludos y muchas felicidades por su trabajo en tan bella revista… me gustaria saber donde puedo conseguir este numero de la sra marigely? gracias de antemano

  12. marigeli no es ninguna viuda feliz aver ponganse en su lugar tiene que dar una buena cara por sus hijos y nada mas y siquieren saberlo viviten quien .com la nota de la viuda de mouriño cuenta su tragedia

  13. Hola, mi pésame para su esposa. Es triste su pérdida pues era una persona muy joven y además padre de familia y nada ni nadie va a reemplazarlo, no tenemos derecho a juzgar a las demás personas y cada quien sabe sus dolencias.

    A mi me gustaría saber cuando va a salir la segunda parte de la entrevista. Estamos en espera de esta.

    Saludos a todos los lectores

  14. hola yo soy de san francisco campeche, mi mas sentido pèsame a la sra. de Mouriño.
    las personas que hablan mal del señor Mouriño diciendo que no fue buen polìtico lo dicen por envidia, ya dejenlo descansar en paz, y que querian que la sra. apareciera el la portada llorando? tiene que salir adelante por sus tres hijos.

  15. ES TRISTE LA PERDIDA DE UN ESPOSO Y HAY QUE SACAR FUERZAS DE TODOS LADOS, PERO SIVAMOS A SALIR EN UNA REVISTA CONTANDO NUESTRO PESAR, ES DE PESIMO GUSTO ESTARSE RIENDO, ANTE TODO LA SERIEDAD DE UNA SEÑORA DE SOCIEDAD.

  16. bueno que padre que este feliz, porque esta orgullosa de su esposo, la vida asi es pero no por eso va a llorar siempre, usted demuestra mucha fortaleza ante sus hijo y es admirable, en verdad el sr. mouriño (QEPD) seguira vivo en nuestro corazones sea muy feliz y no por ortros deje de reir

  17. hola señora marigely pues espero y ya este mejor se que dia a dia pasara ese enorme dolor yo me entere de la muerte de su esposo justo cuando salia de una operacion y pues de principio como todos nose creia. y pues creame que desde que la conoci por tele me considero su fan numero uno es usted muy linda con todo respeto. yo soy ing civil

  18. Sentido pesame a la familia de este hombre, pero la verdadera historia de que ocurrio el gobierno nunca lo contará aunque siempre sabremos que realmente lo mandaron a matar y si fue un accidente, obvio lo hicieron parecer accidente. La SCT rindiendo informe del suceso??? no deberia ser la PGR o algún otro que sepa investigar, porque lo unico que hizo la SCT fue comprarle una opinion a EU y a Inglaterra para que nos tragaramos sus cuentos, por Dios hay que tener un poco de sentido comun. Por otro lado no olviden que los politicos del color que sea solo les interesa el bien de su propia familia y no la de los demás, es lamentable el suceso pero mouriño lo que lo movia era el poder, porque dinero tenia el suficiente. Era una historia mas del poder por el poder. ¿cuantas viudas pueden estar con las finanzas personales de marigely?? No dejen de ver nuestra realidad a la que nos llevan estos politicos de hoy, solo ascienden al poder para dañar nuestra dignidad e inteligencia. Felipe Calderon ya lo hizo heroé a mouriño, pero todos sabemos que no es asi en la realidad, si le preguntan a marigely, para ella si lo es porque el solo vivió y trabajá para su familia con todo respeto. Fue un papá muy amoroso y responsable, pero mejor no hablemos de como ascendió al poder y como calderon le pago el favor de ascenderlo a la presidencia. Lamentable su muerte como la de cualquier ser humano, lamentable nuestra clase politica.

  19. Escalantes como dijo Dr. House; también soy de campeche y conozco a los escalantes como han hecho dinero??? Dios padre me ha dado la oportunidad de ver como compran al Director SCT campeche por años dandole su 10 % (diez por ciento) de todos los contratos para asegurar que siempre ganen, también he estado cerca de sus contadores y e visto como dejan de pagar un mundo de impuestos a l gobierno; tambien he visto como abusando del poder que tienen en todo el gobierno campechano utilizan a la policia y al gobernador en turno para desaparecer un pueblo entero con escuela, iglesia bomba de agua y 75 viviendas con arboles frutsles y animales, bajo la mirada de los policias estatales EL PUEBLO SE LLAMABA SAN ANTONIO EBULA. Parece que nosotros los mexicanos nunca vamos abrir los ojos. Corrumpen a cuanta autoridad se les pone enfrente. Sino lo saben vengan a campeche y preguntenle a cualquiera como se han hecho de dinero esa bola de ladrones del´pueblo

  20. Eduardo Escalante Escalante tienes el alma negra, tal vez por eso le has dado tan mala suerte a tus hijos. Eres un hombre que no sales de la iglesia junto con la Sra. Armida, pero te has preguntado como te recibirá Dios cuando mueras por todo lo que les haz hecho a tus hermanos. Que Dios te perdone, porque los que te recuerden y te conocen solo recordaran a un moustruo que enfermo de poder y del dinero le quito el pan de la boca a muchos pobres del estado de Campeche.

  21. YO CREO QUE EN EL AVION NO IBA MOURIÑO, NUNCA ENCONTRARON ALGUNA PARTE DE SU CUERPO OH SI????
    A MI ME PARECE QUE VIVE EN EL EXTRANJERO CON NUEVA IDENTIDAD…. ACASO ESTO SERIA TAN DIFICIL, PARA UNA PERSONA “TAN INTIMA
    A “FECAL”????
    MOURIÑO, TIENE MUCHISISMO DINERO,

  22. que bien se ve usted mire su marido fue unos políticos destructores que han dejado al país en la miseria y el se llevo una fortuna inmensa sabiendo que aquí nunca nació dejando a su familia y a España la GRAN FORTUNA creo que usted y demás familia deben de sentir vergüenza en como dejo a este pueblo en unión de este sinvergüenza de calderón ya que el fue su esbirro privilegiado usted ha de mirar un limosnero y di jale a sus hijos esa persona esta haci por tu padre y el gabinete donde perteneció les quito el sustento a esa persona verguenza deben de decir quien fue su padre un gran hampon que secuestro a un pais dejandolo en la miseria y gracias a este pais ustedes disfrutan de esa riqueza

  23. marigely parece que no quieres a tu papa por que sales sonriendo osea y eres una llorona en la escuela lloras a veces cuando vamos a misa y eso paso ace un año y todos los que lean esto no se lo digan a marigely lo digo por que si no no se va a llevar con migo y ella es popular y solo me estoy aciendo por que es popular y lo escribo aqui por que se que marigely no se atrebe a entrar aqui por que si no va a lorrar como una bebe.

  24. Claro que está feliz la viuda, pues este tipejo siempre le fue infiel, su última amante fue Sherlyn y por supuesto que a ella le dieron primero el pésame. Bien por usted señora, que se queda multimillonaria y sin un tipo que siempre le faltó al respeto. Y eso de que era la persona idonea para suceder al espurio de FeCal, pues claro, era igual de corrupto y nefasto que su amigazo del alma. Bien por los niños que ya no tendrán su ejemplo y podrán forjarse una mejor vida.

  25. Si es escalofriante que toda esta familia pose tan sonriente a unos meses de un accidente tan horrible, imaginense, que se presten a que los maquillen, que los vistan, que les digan a ver, ahora sonrie asi, asa,… es escalofriante!
    Yo creo que la sra que quedo millonaria con dinero de los mexicanos se recupero demasiado pronto, no se trata de que este llorando todo el dia, pero el dolor se ve en los ojos aunque una persona sonria o ande bien vestida. Y los que hemos sufrido una perdida nos entienden bien.
    Ademas, que MAL QUE aunque fuera la mano derecha de Calderon lo traten como heroe, porque no hizo nada que lo ameritara como tal… pero claro, homenajes sobran a cuenta de nuestros impuestos, cuando tanta gente humilde y trabajadora apenas tiene para sobrevivir dia por dia!
    Poderoso caballero es don dinero… y la corrupcion, tambien
    Pero hay un Dios, hay un Dios!

  26. el nefasto de mouriño y bola de panistas, no valen la pena y menos españoletes ladrones que solo viven de nuestros impuestos y todavia de tarugos muy buen politico, despues que se dan la buena vida a costilla s de los tarugos de mexicanos, pues si algun pueblo no tiene memorio somos los mexicanos.

  27. de veras es el colmo que hablen tan a la ligera lei todos los comentarios y la mayoria solo me dan ganas de volver el estomago mutilrnse los dedos y la lengua y aqui no hay mas fecal que los que hablan de esa manera que dios los perdone

Deja un comentario