Enrique Iglesias dice que sí será papá

Nuevamente Enrique Iglesias da de que hablar y es que desde hace algunas semanas se rumora que se convertirá en padre, por lo que se le ha preguntado sobre el tema y no responde o solamente se burla. Pero ahora respondió a una reportera de Honolulu que si se convertirá en padre.

Y esperamos que no se trate de otra de sus bromas, pues entre risas comento: “Sí, sí, y por supuesto, si es niño se llamará Julio como mi papá y si es niña será Anna”.

Así que tendremos que esperar a que esto sea confirmado o desmentido, pues su novia Anna Kournikova se sigue dejando ver con ropa holgada y ya no muestra su figura con diminuta ropa.

Por lo pronto se espera que llegue a México para ofrecer dos conciertos, uno en el 23 de marzo en el Auditorio Nacional del Distrito Federal y otro el 24 del mismo mes en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Enrique Iglesias dice que sí será papá

  1. Pues ni modo enrique asume la responsabilidad de ese hijo,tu me gustas enrique y me duele mucho que seas papá,tambien me duele cuando te besas en tus conciertos,me muero por ti.Adios enrique te amo mucho ,ME DUELE LO QUE ASES

  2. ENRIQUE NO VA A HACER PAPÀ YA LO DIJO EN EL PROGRAMA “HOY” Y DIJO K NO ESTA PREPARADO AUN QUE SI PUDIENRAN PASAR VARIOS AÑOS QUE A ELL NO LE IMPORTA SI LLEGA A LOS 60 Y SIN HIJOS
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”EL SORDO NO OYE PERO BIEN QUE COMMPONE”¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario