Francisco Gatorno podría regresar a las telenovelas mexicanas

Desde hace tiempo no vemos a Francisco Gatorno en las telenovelas mexicanas, pero al parecer esto se podría solucionar pronto, pues se le vió esta semana de visita en Televisa.

Y es que se dice que se reunió con el productor Emilio Larrosa, quien busca en la actualidad el elenco que conformará su próximo proyecto que llevará por nombre “Hasta que el dinero nos separe”. Así que si se queda a trabajar en México, Gatorno viajaría a Estados Unidos constantemente, pues allá radica con su familia.

Por lo pronto se han manejado varios nombres, y ya se encuentra descartado que Ludwika Paleta sería la protagonista, así que seguiremos en espera de los nombres estelares.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Francisco Gatorno podría regresar a las telenovelas mexicanas

  1. bueno mi comentario es que manuelito gattorno siempre fue mi idolo y nmi gran ilusion,lo que no me agrada es que este papacito es cubano y no mexicano,y no mwe gusta para nada que hable asi por que el es bien macho,te recuerdo con esa cara angelical en la pelicula fresa y chocolate,que hombre tan lindo,bueno yop desde aca de guayaquil ecuador,te envio un gran besote que llegue a lo mas profundo de tu corazon,y te digo mi amor que te estas desperdiciando en esas novelas chimbas sin sentido,y no se te ocurra rodar con esa thalia porque las novelas de esa son pura basura,cuidate`precioso.

Deja un comentario