Cumple 35 años Robbie Williams

El cantante Robbie Williams tiene en la actualidad muy descuidada su carrera musical, pues entre problemas con la disquera, sus adicciones, la forma en que subió de peso y contacto con seres de otro planeta, casi no sale de su casa.

Pero seguramente el día de hoy su novia lo apapachará, pues Robbie se encuentra cumpliendo 35 años de edad, así que las felicitaciones no faltaran.

Además Robbie es uno de los cantantes más queridos y que cuenta con una gran cantidad de fans, que desean verlo de regreso en los escenarios y que recupere su figura.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Cumple 35 años Robbie Williams

  1. aaiiaaiaiaiia lo amo a este señooorrr .. mi sueño es conocerlo algun diaaaa.. pero nunk lo voi a conocer :'( lo amo con todas mis fuerzaaaas..
    espero qe la pase re bieeen un año mas de vida mi amorr…
    robert peter maximilliam williams te amo mucho
    F: rocio

  2. amo a robbie williams…. porfavor q vuelva a la musicaaaaaaaaaa
    me encanta…. y que vuelva a la argentinaaa….. lo amoooooo
    sus canciones son muy lindassssss

  3. Feliz cumple hermoso te queremos mucho y te deseamos lo mejor y esperamos verte brillar como siempre aqui desde ARGENTINA. volve si te hace bien y si no queremos saber q esta bien BESOS BESOS Y MAS BESOS HOY EN ESPECIAL Q ES TU CUMPLE ESPERO VEAS ESTE MENSSAJE SI ES Q SE PUEDE

  4. woowww adoro a este hombre tan perfecto!!!! soy su fan y claro que lo queremos ya de vuelta!!!! se le extraña un monton tiene una voz increible te amo robbie!!!!!!!!

    y vuelve ya!!

Deja un comentario