Cumple 30 años Rafa Marquez

Suin duda Rafa Marquez en uno de los jugadores más queridos en México, pero aún así no se ha salvado de varias críticas por su manera de jugar, los contratos que ha recibido y sus relaciones amorosas.

Y es que nadie puede negar que tiene un estilo que encanta a las mujeres, por eso han sido causa de diversos escándalos en su vida, en especial Adriana Lavat con quien se casó y formó una familia, para después separarse.

Por lo pronto se sabe que mantiene una relación estable con Jaydi Michel, ex de el cantante español Alejandro Sanz, y hasta los hijos de ambos conviven sin problemas. Y seguramente con todos ellos festejará el día de hoy su cumpleaños número 30 de Rafa.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Cumple 30 años Rafa Marquez

  1. rafa eres una gran persona buen futbolista y una persona con grandes valores al ayudar a tantos niños a traves de tu fundacion RM cuidate mucho sigue cosechando grandes logros en tu carrera futbolistica sigue cin tu loable labor de ayudar al projimo que dios te lo devolvera al mil y exito en tu vida personal que dios te bendiga e ilumine tu camino bye

Deja un comentario