Vanessa Guzmán insoportable en Televisa

Vanessa Guzmán regresó recientemente a México, después de un tiempo de estar en Argentina con Umberto Bondoni y su hijo alejados de los medios de comunicación. Y es que la actriz se sintió muy ofendida con la difusión de un supuesto video sexual.

Y ahora la podremos ver en la nueva telenovela de Televisa llamada “Atrevete a Soñar” versión mexicana de “Patito Feo”, donde dará vida a la mamá de la protagonista, en este caso Danna Paola.

Pero se dice que Vanessa se encuentra de lo más insoportable, pues se niega a hablar con los medios y a dar entrevistas, a pesar de que se le busca constantemente.

¿Qué opinarían sus fans de esta actitud?.

Imagen en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Vanessa Guzmán insoportable en Televisa

  1. En primera quien diablos es esta?, no ha destacada en nada, si acaso la vi en Amor Mio, osea un solo programa que pasaron a la 1 en un horario no estelar, pero bueno ella sintiendose diva, yo creo que terminara sin trabajo y sin nada.

  2. no pensaron que talvez esta arta de los periodistas? haunque el artista les dce algo, ellos escroben otra cosa. ya vieron lo que paso con lucero en la obra de teatro “regina”

Deja un comentario