Kilómetro 31 tendrá segunda parte

La película “Kilómetro 31” fue sin duda una de las más vistas en las salas de México, donde cautivó por sus efectos especiales e historia de suspenso. Y a pesar de que se suponía que este casó se había resuelto, no será así.

Y es que es un hecho que este film contará con una secuela, la cual ya alista Rigoberto Castañeda, director de esta historia.

Así que espera contar con la participación de Iliana Fox, quien interpretó a las gemelas Ágata y Catalina, personajes a los que se dará seguimiento.

Y aquí les dejamos el trailer de esta película, para que la recuerden un poco.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Kilómetro 31 tendrá segunda parte

  1. pues si me interesaria otra parte, pues la primera se quedo con los cabos sueltos. ademas me gustaria que se centraran mas en la leyenda de la llorona. pero sin sus payasadas clasicas del gore.como lo han hecho algunas peliculas gringomexicanas. que sea una peli de terror y mas que nada suspenso 100% puro.

  2. La pelicula es mala, actores malos y efectos baratos, no me gustaria una segunda parte, quiza pasaria con otro director y actores y hasta otros monos que en realidad den algo de miedo y la trama es una mezcla mal hecha, no creo que la vean en cine pero siempre contaremos con la pirateria para ver las malas peliculas mexicanas de terror y fallido estilo gore.

Deja un comentario