Gael García con su hijo

Gael García es uno de los actores más queridos de México, pues hay quienes consideran que pone el nombre de su país en alto, debido a lo que ha logrado con su trabajo en diversas películas.

Y por lo pronto Gael se encuentra en España, en compañía de su mujer Dolores Fonzi, lugar en el que nació su primer hijo, que llevará por nombre Lázaro.

Y la revista Nueva se lució en su más reciente edición, en la cual publicaron varias imágenes de la feliz pareja dando un paseo por Madrid con el recién nacido.

Sin duda una faceta que no nos imaginábamos de Gael, quien cargaba al bebé y hasta empujaba la carreola, además de abrazar a su novia.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Gael García con su hijo

  1. no me gustan nada, ella es una drogona fea sin talento (parece tuviera 40 anos en esa foto) y el es un medio maricon pseudo-intelectual, aburrido. Una pareja perfecta.

  2. me encanta verlos a ellos tan padres,,ella es una mujer muy sensual , y el es un lindo,,no hagan caso als envidiosas ,,seran solteronas y fracasadas..

  3. felicidades por el bebe, pero la verda gael es un creido me cae mal si saben que son figuras publicas porque se hacen los importantes y no hablan de si vida con la prensa es un creido ademas no es guapo.. que le de gracias al publico de lo poco que es..siempre nosotros queremos saber de la vida de lo artistas

Deja un comentario