Gaby Spanic envía comunicado de prensa

Gaby Spanic y su hermana han vuelto a dar de que hablar en los últimos días, pues se dice que se encuentran distanciadas debido a que el cuñado de Gaby no les permite hablar con ella.

Por lo pronto de sabe que Dany se sigue recuperando y se encarga de su bebé en compañía de su esposo. Y Gaby envió un comunicado a nuestra redacción por medio de su Publicista, el cual aquí les dejamos:

A los que son capaces de permanecer intactos:
Desde la intuición de mi corazón, amo a mi hermana gemela, siempre la he amado y la amare por encima de todas las cosas, a pesar de los pesares.
Me dirijo a la meta, siguiendo el carril de mis sueños, soportando con paciencia y tesón los cambios de temperatura que suben y bajan, al compas de las alas que al nacer me regalaron mis padres, que evitan
guerras, que superan obstáculos y me conducen al horizonte con su luz, sin descanso, sin miedo.
Ahora más que nunca por mi hijo Gabriel de Jesús, que merece lo mejor de mí en todos los sentidos, por ende no tengo tiempo para dimes y diretes, agradezco a todos los medios de comunicación por su apoyo en las buenas y en las malas, por que han demostrado ser amigos y por qué se que muy en el fondo me conocen, entiendo que como figura pública estoy expuesta a todo tipo de comentarios, forma parte del espectáculo, por lo tanto apoyo la libertad de expresión.
Porque la riqueza familiar perdura, me sostienen mis raíces, los recuerdos y las gratas vivencias, porque son un tesoro por el que lucho cada día para que se convierta eterno y una familia entera, integra como la mía, no puede estar equivocada.
Todos te extrañamos mi Dany!
La vida me ha regalado mas vida con mi hijo Gabriel de Jesús y no la quiero desperdiciar, mas ahora que me considero una madre muy padre a mucha honra, así que estoy muy ocupada persiguiendo mis metas, al vuelo de mis alas que me permiten levantarme después de caer, llevándome a la montaña a donde reposa mi bandera blanca, que marca mi destino, impidiéndome dejar tristes huellas en el camino recorrido.
GRACIAS!
Bendiciones
Gabriela Spanic

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Gaby Spanic envía comunicado de prensa

  1. ERES UNA MUJER MUY SENCILLA Y ADMIRAD MIS RESPETOS PARA TI
    YO SE Q CUANDO SE CAE UNO O SE TROPIEZA SE LEVANTA UNO CON MAS
    FUERZAS .
    PARA SEGUIR A DELANTE POR Q ESTA VIDA ES MUY BONITA PARA VIVIRLA
    NO TE DESANIMES Y ECHALE MUCHAS GANAS .
    CUIDA A TU BEBE Q ESTA TAN LINDO.
    Y Q DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU BEBE GABY.

  2. he vivido estos casos pero es mejor tener a esa clase de hermanos lejos, visitarse y no durar mucho tiempo con ellos, porque siempre llegan a las mismas!!!!

Deja un comentario