Juan José Origel ya no entrará a Nxclusiva

Esta semana se dió a conocer que Juan José Origel entraría al programa “Nxclusiva” y él mismo lo aceptó, pero ahora resulta que siempre ya no será así.

Y es que según información dada esta mañana por el programa “Todo para la Mujer”, Esteban Arce envió una carta al productor, en la cual ofrecía su renuncia, pero esta no le fue aceptada, a cambio de que él siguiera siendo el titular de la emisión de espectáculos.

Así que no habrá cambios en la conducción y el programa seguirá igual, por lo que seguramente el rating no subirá, a pesar de los múltiples intentos de competir con “Ventaneando” de Tv Azteca y “No lo Cuentes” de cadena 3. ¿Ustedes qué programa prefieren ver a las 6:00 p.m.?.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Juan José Origel ya no entrará a Nxclusiva

  1. Excelente!!!

    La verdad Esteban es un super conductor, con materia gris en su cerebro y un humor bien inteligente.

    Es cuestión de que la mayoría de la gente se acostumbre a que no haya amarillismo en el periodismo de espectáculos.

    No es que Pepillo Origel sea malo, sin embargo está ligado a un estilo de periodismo más de chisme.

    El programa NXclusiva es muy fino en sus comentarios y la verdad está super bien.

    Aunque la gente vea ventaneando, la información más importante la tiene siempre televisa, así que es sólo cuestión de tiempo.

  2. El programa Nxclusiva esta padrisimo, ya era hora que eliminaran tanto amarillismo y tanto chisme de barrio, GRACIAS A TELEVISA por volver a los verdaderos programas de espectaculos donde impere la seriedad,el profesionalismo y la calidad y veracidad de las noticias de los famosos por su trabajo artistico y no notas desagradables e inventadas para lograr un alto raiting, o de personas que inventan cualquier tonteria para darse a conocer y ser famosos.GRACIAS. Y Ventaneando cada vez esta peor,yo antes los miraba, ahora no veo su programa ni de casualidad.

  3. No mes gusta esteban prefiero a `pepillo y de las dos televisoras prefiero a ventaneando porque dicen la verdad, y en televisa le tienen miedo a los artistas y les jalan demasiado, todo el tiempo les dicen que son bellas, guapas y aduladores por que le tienen miedo a los artistas y en ventaneando les sancan los trapos al sol, ejemplo Chavelo es un ejemplo para los niños NO. Y SIN EMBARGO EN TELEVISA LE ADULAN.

  4. mejor que no entre Origel ya que el cree que puede subir el rainting pero si en los programas anteriores que ha tenido no a podido menos en estos momentos el mejor que se quede en derecho de admision que es lo mejor que a podido hacer, porque también el estuvo en ventaneando y cuando paso a televisa hablo apestes de Paty Chapoy siendo que ella fue quien lo indujo a la farandula, mejor que cambien a todos los conductores o que se pongan a vender pepototaaaas

  5. En relación a “Jostin Spirs” me encanto, mejor que Tere la secretaria, algo nuevo, diferente, fresco, esperamos que continue en el programa y que le den más tiempo y que suba el rainting, Origel ya chole, pan con lo mismo, esta como la chapoy o peor como el bisoño ah y si me podrían enviar una foto de Jostin Spirs se los agradecería por fa plis. Ta muy guapo.

  6. A mi también me gusto la actuación del chico “Jostin Spirs” creo que le dará el toque de humor que faltaba en el programa, esperemos que con él se levante el raiting y que bueno que no entrara Origel, ya que quiere acaparar todo y debe darle paso a las generaciones de nuevos actores, conductores, comediantes, etc. ustedes, me entienden si. Felicidades por la decisión y por el programa.

  7. bueno no podemos comparar televisa con tvazteca ya que todo esta mejor pensa do en esta televisora,ventaneando es el mejor programa de espectaculos que el otro, nada mas recordemos que todos los que hacen esos programas para televisa,trabajaron pra tv azteca,paty chapoy,ventaniando y quieren hacer lo mismo pero no les sale,cuantas versiones a avido de ventaneando en televisa y ninguna le llega a los talones .

  8. Yo prefiero el programa nxclusiva la verdad siempre son buenos los cambios mis favoritos son joana y aurora las felicito son exelentes. y de ventaneando ni hablar son nefastos todos incluida patricia chapoy

  9. No mas el trsite pueblo chilango ve Azteca, el resto de la republica tiene bien posicionada a Televisa, por cierto arriba Monterrey!! Besos….

  10. PUES PARA MI PUNTO DE VISTA ES MEJOR CONDUCTOR PEPILLO ORIGEL, IGUAL Y EL PODRIA CONDUCIR MUCHO MEJOR ESTE PROGRAMA, YA QUE SIEMPRE HA HACHO UN BUEN TRABAJO.

    SALUDOS Y SE TE QUIERE MUCHO AQUI EN MONTERREY

  11. ESTA BIEN QUE SIGAN CON PROGRAMAS DE ESPECTACULOS PERO QUE NO DIFUNDAN NOTICIAS AMARILLISTAS, DE AGRESION Y DE PROMISCUIDAD COMO LA HICIERON CON SUSANA GONZALEZ, PUES NO QUE EL MINUTO DE TELEVISION ES BASTANTE CARO, INVIERTAN SU TIEMPO Y SUS CONOCIMIENTOS EN COSAS POSITIVAS, AH Y DE PASADITA A JOANA, ESTABA MUCHO QUE MEJOR EN PRIMERO NOTICIAS, AHORA SE QUIERE HACER LA PAYASITA, IMITA A AURORA VALLE Y ESE PEINADO PARECE QUE TE VACIARON TODA LA LACA ENCIMA YO SE QUE PUEDES
    PARA CINTHIA UN MAL CONSEJO NO VUELVAS A SALIR CON ESCOTES TAN VULGARES COMO LO HICISTE EN ALGUNA OCASION, PARA DEMOSTRAR EL TALENTO NO ES NECESARIO HACER ESO O EN TELEVISA SI ?????

  12. Esteban Arce, y Aruora Valle, solo de verlos caen gordos no tiene angel para ese programa de chismes, Aurora una gatita de Azteca le queda grande el puesto., primero debe demostrar que puede luego creerse lo que no es.,MEJOR PROGRAMA NO LO CUENTES.

Deja un comentario