David Bisbal graba su cuarto disco

David Bisbal se encuentra últimamente un poco alejado de los escenarios, pero esto se debe a que se encuentra muy ocupado con la grabación de su nuevo disco, el cual desea quede perfecto para sus seguidoras.

Además, espera dar varias sorpresas, entre ellas música con toques más latinos, por lo que decidió trabajar con el productor mexicano Armando Ávila, a quien conoció en la grabación del tema “Juro que te Amo” donde tuvieron mucha química.

Así que dentro de poco podremos escuchar los resultados de este trabajo. Y el español ya grabó tres temas que él mismo compuso, pero aún no se sabe si quedarán en el disco.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “David Bisbal graba su cuarto disco

  1. hola david bisbal cariño quetal estas . me parece muiy bien de que grabes tu cuarto disco y en principio es que no tengo novio y me gustaria que seas mi novio tu oche que si quieres aga un duo contigo dimelo y me presentare ante ti me de glarare ante tu y me gustaria salir contigo y me gustaria que me des tu numero y me mandes un mensaje a mi ordenador y nada mas soiy maria tengo 27 años tengo pelo corto ojos marrones te pueda enamorarte tu de mi espero que te guste mi mensaje un beso de parte y si quieres que sea tu novia dimelo por mensaje bueno una brazo y mi nombre es maria bueno guapo nos vemos por madrid pronto olvidate de elena tablada y de ainoa cojeme a mi por novia bueno david adios

Deja un comentario