Salma Hayek amamantando a bebé con hambre

Hace unos días se dió a conocer que la actriz Salma Hayek viajó a Africa, donde amamantó a un bebé, el cual le causó mucha ternura y un sentimiento muy maternal, por lo que no dudó en alimentarlo al enterarse de que sufría de hambre.

Y como la mexicana aún da pecho a su hija Valentina Paloma, no dudó en ayudar a este pequeño. Y aquí les dejamos este video que fue captado por la ABC, del momento justo, además la misma Salma habla de cómo se sintió.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Salma Hayek amamantando a bebé con hambre

  1. LO QUE HIZO SALMA ES ADMIRABLE, QUE DIOS LA BENDIGA, AL VER ESE BEBE COMO TOMABA DE SU PECHO ERA HERMOSO YO NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO LINDO QUE FUE ESE MOMENTO, YO TENGO DOS HIJAS Y A LAS DOS LAS AMAMANTE Y ESTOY SEGURA QUE LO QUE ELLA HIZO CON ESA CRIATURA NO LO HUBIERA HECHO CUALQUIERA, ESO DEMUESTRA SU CALIDAD HUMANA, SALMA QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES POR HABERLE QUITADO EL HAMBRE AUNQUE SEA POR UN RATO A ESE ANGELITO.

  2. Muy lindo gesto de Salma, la verdad que ver como le daba de comer y le agarraba la manita al bebe mientras lo hacía fue una imagen muy tierna.
    Que Dios te bendiga Salma.

  3. Al observar detalladamente este video, en mi mente resuena aquel mandamiento que dice: “Jalan más un par de Te… que una buena carreta…”
    producto de mi asombro ante este acontecimiento, dos cosas son las que dejan huella en mí:

    1) Nunca podre volverle a ver los ojos a Salma Hayek ( y no precisamente por verguenza, pena, recelo o coraje) simplemente la atención me hare BAJAR un poco la mirada.

    2) Ya que Salma Hayek le anda dando pecho a bebe Ajeno… Que me alimente a mí, yo también soy Bebé xD

  4. SALMA HAYEK ME PARECE UNA PERSONA MUY FINA Y CON UN CORAZON MUY HUMILDE, SI TAN SOLO PUDIERA HACER YO ALGO POR ESOS NIÑOS QUE VIVEN HAMBRE……. FELICIDADES SALMA HAYEK Y GRACIAS POR DEMOSTRARLO DE ESA FORMA!!!!!!! DIOS TE LO RECOMPENSARA…

  5. SALMA. ERES UNA GRAN PERSONA QUE HAS DEMSOTRADO IR MUCHO MAS ALLA DEL GLAMUR QUE TE RODEA, ASI QUE FELICIDADES POR ESOIS NIÑOS.
    QUE SIRVA DE EJEMPLO PARA LAS MEXICANAS QUE SOLO PIENSSAN EN LA VANIDAD Y NO EN SER HUMANO ESPIRITUAL.

  6. Salma es una mujer tenaz y emprendedora y tiene bien puestos los pies sobre la tierra, esa accion demuestra el gran corazon que tiene a pesar de vivir rodeada de glamour y vanidad………………porque todo en esta vida es vanidad y ella ya hizo un nicho en el corazon de dios

    que jehova dios te llene de bendiciones y cuide tus pasos

  7. Muy lindo, pero es una lástima que los actores y actrices tengan que hacer esto para que su imagen sea fresca y linda en el mundo del espectáculo, una verdadera lástima.

Deja un comentario