Isabella Camil y Sergio Mayer en HOLA

A pesar de que hace algunos años no se creía que Isabella Camil y Segio Mayer fueran a durar mucho tiempo, esta pareja sigue demostrando que se aman en verdad y que su relación está hecha de un material muy sólido.

Y ahora han dado a conocer que se encuentran preparando su boda, de la cual dan varios detalles en exclusiva a la Revista ¡HOLA! de México. Además dan a conocer el lugar en el que viven como una feliz familia.

En esta publicación también podrán encontrar información de Luis Miguel, Tom Cruise, Brad Pitt, Penélope Cruz, Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernandez entre otros.

Imagen cortesía: Revista ¡HOLA!

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Isabella Camil y Sergio Mayer en HOLA

  1. isabella es una mujer muy bella y sergio es bien a toda madre ójala y que ese matrimonio dure para siempre ya que nuestro gran amigo sergio mayer se lo merece, es que al guey le gustan las viejas más buenas ahí está barbara mori y ahora esta preciosura para que se inspire y no ande por ahí de cabrón y es que los batos como sergio así galanes, talentosos, exitosos, carismáticos,mamados y que caen bien se les dificulta de sobremanera la fidelidad.

Deja un comentario