Estreno de El Tiempo Vuela con Ernesto Laguardia

Por fin el día de mañana se realizará el tan esperado estreno de la puesta “El tiempo Vuela” que cuenta con la actuación de Ernesto Laguardia, quien espera poder hacer conciencia entre las personas y sobretodo en las mujeres, para hacer que se revisen a tiempo y prevenir el cáncer.

Así que no se pueden perder esta obra que se encuentra dirigida por Rafael Perrin, quien también la adaptó junto con Ernesto Laguardia.

Además se encuentra bajo la producción de Gerardo Quiroz. Y recuerden que se presenta en el Teatro Polyforum Cultural Siqueiros, ubicado en Insirgentes Sur 701 en la Colonia Napoles.

Recuerden que se presenta todos los jueves a las 8:30 de la noche.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Estreno de El Tiempo Vuela con Ernesto Laguardia

  1. Felicidades, tuve la oportunidad de estar en el monologo el domingo 29 marzo que se presento en Monclova, Coahuila.

    Es importante que ustedes como hombres den la difusión a una enfermedad que aparentemente es de las mujeres, aunque yo he escuchado que tambien a los hombres les puede pasar esto. La verdad es un muy buen tema y tratado con una delicadeza extraordinaria. FELICIDADES….. y un gran respeto y admiración por su trabajo.

  2. Somos la Asociación MUAC, A.C. Mujeres Activas contra el Cáncer de Mama del Edo. de Veracruz, somos una Asociación dedicada a ayudar a personas de muy bajos recursos en sus tratamientos de quimios y estamos interesados en contactar al representante de ésta magnífica Obra “El Tiempo Vuela”
    Nuestras oficinas se encuentran en el World Trade Center en Veracruz, Ver. con número telefónico 01 800 0068228 con horario de 10:00 a 13:00 hrs. de lunes a viernes
    Favor de enviar respuesta a mi correo

  3. Ayer vi la obra…Excelente, no pude evitar derramar lagrimas, tengo 30 años y hace poco me detectaton una bolita en el seno izquierdo, fui sometida a exámenes, de lo cual salí bien, sin embargo es terrible cuando te dicen “no me gusta lo que encontramos, debe ver a un oncólogo”, Gracias por tranmitarle a la gente la importancia de cuidar nuestra salud, me uno al liston rosita.

    Excelente actuación Ernesto!!!

  4. Mi esposa y yo vimos la obra el 30 de septiembre en el Teatro Independencia y quiero compartir la excelente actuación de Ernesto Laguardia, en cada etapa de su monólogo nos hizo recordar lo que vivimos con el padecimiento del cáncer de mama de mi mujer, cada sonido del reloj reflejaba como el tiempo transcurría y la enfermedad abanzaba. Al terminar la obra Ernesto pidió al público si alguno de los presentes había sobrevivido a esta enfermedad y yo levanté la mano para señalar a mi esposa, me pidió un testimonio, pero la verdad no pude hablar se me hizo un nudo en la garganta y no pude mas y lloré, habracé a mi esposa con todas mis fuerzas porque aquí está conmigo como una guerrera que pudo superar esta enfermedad, está viva y la están checando cada año por cualquier cosa que pueda ocurrir. Ruego que le den una felicitación a Ernesto por estar apoyando esta causa. Y a todas las mujeres les digo que esta enfermedad se puede curar si se trata a tiempo. El ejemplo es mi esposa que luchó como una guerrera. Mi esposa y yo nos unimos al listón rosita. Cuídense mucho y mucha suerte!!!!

  5. Buenos dias, ayer tuve la maravillosa oportunidad de ir a la obra; en el Teatro Independencia, quede estupefacta de la buena actuacion de Ernesto Laguardia, me queda claro que detras de el hay muchas personas que pueden hacer de esta obra una delicia, su objetivo es llegar a las fibras mas sensibles de la conciencia sobre todo de la mujer y creanme que lo logran, es un monologo muy bueno, me encanto, gracias por hacer este tipo de obras. me pongo de pie por tan buena labor. GRACIAS

  6. QUISIERA SABER HASTA CUANDO VA A ESTAR EN CARTELERA LA OBRA,SOY DE PROVINCIA DE AGUASCALIENTES NO IRAN A VENIR,Y SI VIENEN PARA CUANDO SERIA,MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES A ERNESTO LAGUARDIA Y A TODOS.

  7. BUEN DIA HACE ALGUNOS DIAS ESCUCHE EN LA RADIO UNA ENTREVISTA QUE LE HACIAN A GERARDO QUIROZ HACERCA DE ESTA OBRA ME PARECIO MUY INTERESANTE POR EL CONTENIDO DE LA MISMA ADEMAS DE QUIEN LO REALIZA TANTO GERARDO COMO ERNESTO SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS AYUDANDO A MUJERES CON PROBLEMAS DE CANCER Y NOS GUSTARIA CONTACTAR ALA PERSONA QUE NOS PUEDA DAR INFORMACION ACERCA DE COMO SE PODRIA LLEVAR ESTA OBRA A CIERTO ESTADO DE LA REPUBLICA AHI LES DEJAMOS NUESTRO CORREO OJALA SE PUEDAN CONTACTAR CON NOSOTROS MUCHAS GRACIAS

  8. me impacto mucho esta obra, yo trabajo en un hospital y se sus concecuencias, pero la forma en que lo esenifican es estupenda, lleve a mi hija de 12 años, y salio llorando de la obra, gerardo quiroz se dio cuenta y la aplaudio, es sensacional la obra, se las recomiendo al mil porciento. felicidades a ernesto por esta produccion

  9. ESTOY TRATANDO DE BUSCAR CON QUIEN PUEDO CONTACTARME PARA CONTRATAR LA OBRA DE TEATRO EN NUESTRA CIUDAD, PERTENEZCO A UNA RED DE AYUDA A MUJERES CONTRA EL CANCER DE MAMA, POR FAVOR SI ME PUEDEN ENVIAR INFORMACION AL RESPECTO A MI CORREO LO AGRADEZCO DE ANTEMANO. SALUDOS

Deja un comentario