Disco de Pee Wee Solista se estrena en mayo

Sin duda Pee Wee es uno de los galanes latinos más asediados en la actualidad, y es que después de dejar la agrupación de A.B. Quintanilla, su popularidad aumento, contrario a lo que se esperaba.

Y como todas sus fans lo pidieron, ya se está preparando su primer disco como solista, el cual se espera salga a la venta en próximo mes de mayo.

Y se espera que en este material Pee Wee se encuentren varias sorpresas, pues se inclinará más al pop e incursionará como compositor de algunos temas, así que podremos conocer más de este chico.

Por lo pronto aquí les dejamos su tema “Life Is A Dance Floor”.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Disco de Pee Wee Solista se estrena en mayo

  1. Creí que al ver la golpiza que le pusieron a Fabiruchis, había visto las cosa mas grotesca y asquerosa que había visto en medio, pero al ver esto y al tal Pee Wee, me siento un momento y me dá por reflexionar… Creo que me he equivocado.

    ¡Deliriant isti Pee Wee!

    hechenle coco Mugouls!

  2. me gustas un chingo pero no creo k nos conscamos x k estamos lejos y ya me entere k vas a venir a san luis en el africa espero k pueda ir .
    pero si kisiera k me conosieras por k me gustas no sabes cuanto .
    ESTAS MUY GUAPO PEE WEE .bueno por otra parte tu disco ba a ser sin duda un exitaso bueno adios y espero k algun dia nos conoscamos.

Deja un comentario