La Guerra de los Chistes celebra este 14 de febrero

Sin duda “La Guerra de los Chistes” ha dejado a muchos televidentes con la boca abierta, pues nunca nos imaginamos hace un par de años que se pudieran decir tantas groserías en un programa de televisión. Pero es un hecho que ya nada de lo que se transmite por Telehit nos sorprende, pues cambió totalmente su imagen.

Y a pesar de las diversas críticas hacía, El Borrego, Casasola, Radames y la sexy Wanders Lover se han ganado un buen nivel de rating.

Así que los seguidores del estos cuenta chistes, no se los pueden perder el próximo 14 de febrero en el “Sheriff show Center” en la Deleganción Iztapalapa de la Ciudad de México.

Este sitio se encuentra ubicado en Everardo Gonzáles No. 2, Esq. Av. Ignacio Zaragoza, Col. Sta. Martha Acatitla. Aquí darán un show a la 1:00 de la tarde para chavos, donde no se venderá alcohol y la entrada tiene un costo de $110.00 en preventa y $140.00 en las taquillas del lugar.

Y a las 9:00 pm se dará otra presentación para adultos con un costo de $190.00 y $230.00 en el lugar. Así que ya pueden comprar sus boletos, y para más informes pueden dar click aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “La Guerra de los Chistes celebra este 14 de febrero

  1. hola soy abraham y me encanta su progama tengo 13 años y vivo en culiacan y son lo masimo y casasola no le agas caso al borrego y radames es k estan mal de la cabeza no saben ele gir un buen equipo de futbol como yo levoy al cruz azul jajajajaajja ala son lo masimo adios.

  2. hola los saludaun fans de ustedes pero quiero que si pueden contar mi chiste
    estan dos compadres en un billar chupan do y uno le dise a otro copadre a que yo tengo la rrita mas grande que usted no a que yo la tengo mas grande y asi enpeso la situacion en el billar que se la saca y luego el ortro y asi se empeso a juntar la jente que estaba en el billar luego ban pasando dos jotios por la puerta y luego luego se les alborota mana ay bubet….

    saluda a todos

  3. hola el chiste de Dann Edison no tiene nada de gracia “amigo si no sabes no cuentes, aprende”:
    Abia una ardilla que se llamaba pegamento se callo y se pego jajajajajajajaja

Deja un comentario