Aseguran que Rihanna sí tiene golpes en su rostro

Aunque aún no se tiene 100% confirmado que Rihanna fue golpeada por su novio Chris Brown, quien ya se encuentra detenido, al entregarse por agredir físicamente a una mujer, todo parece indicar que su víctima sí fue la cantante.

Y es que el día de hoy se dió a conocer que Rihanna presenta diversas marcas en su rostro y en algunas partes de su cuerpo. Además se pospuso la presentación que daría en unos días en Malasia.

Así que esperaremos a que se de más información sobre este caso, y a que Rihanna a parezca ante las cámaras para saber su verdadero estado.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Aseguran que Rihanna sí tiene golpes en su rostro

  1. Dios mío yo esto no lo puedo superar, mi cantante favorita que tanto éxito tiene para que ese patán, estúpido, imbécil, inmaduro, le pegue como un animal en furia yo esto no lo puedo aceptar que page con cárcel ese maldito perro, deberían de meterle un paraguas por el culo y abrirlo para que se le quite lo macho y la marisquera de pegarle a las mujeres… esto lo pagaras Chris… además de desprecio te odio y deseo que te maten a palos y te hagan como Pocaterra MAL PARIO HOMBRE…

    Rihanna mi vida espero que te mejores y muy pronto que superes tal agresión de ese imbécil. Mi vida pa! lante que para tras ni impulso SUERTE Y CUIDATE MUCHO…

  2. Rihanna no puedo creer ke ese desgraciado te haya agredido como el propio salvaje deberia pudrirse en la carcel para que aprenda a ser hombre eres un desgraciado chirs ojala tu carrera y tui se hundan juntas!!!!

  3. Una de mis cantantes preferidas y aun no puedo creer que t hayan hecho tanto daño y eres un salvaje tuviste violencia intrafamiliar como lo declaraste hace meses SE NOTA QUE NO LO SUPERASTE PORQ AUN SE NOTA CON LO DE RIHANNA HOMBRES COMO TU DEBERIAN ESTAR MUERTOS Y OJALA QUE EL ABOGADO QUE TIENES (EL MISMO QUE DEFENDIO A MICHAEL JACKSON) SE PUDRA TAMBIEN PORQUE LE ENCANTA DEFENDER A GENTE QUE SI** ES CULPABLE!!!! COMO ESAS COSAS SE PUEDEN VER KE RABIA!!!!!!! ROBYN RIHANNA FENTY ESPERO T MEJORES EXITO TU ERES TREMENDA ARTISTA RECUPERATE!

  4. Saludos,

    A todos los que leen estos articulos, saben el hecho de que haya tenido violencia intrafamiliar eso no implica. Por experiencia vivi en un tiempo lo que ella sufrio y obvio es horrible y este venia de una buena familia, el maltrato en su familia no existia quizas ni conocian la palabra. Esos son simples Monstruos con ADN infectados y que nacen con forma de humano. Machistas….. A Dios gracias tuve la voluntad de dejarlo y creanme que fue mi decision… Y uno se entristece en haber perdido el tiempo con una persona asi…Obviamente el Amor ciega..Porque si bien se aprende no es el deber ser….chicas que leen esto y quizas lo vivan tengan el valor y no lo permitan,,,,no saben lo rico y grandioso que estar al lado de un ser Maravilloso, yo estoy al lado de Mi gran AMOR y si duda que lo es y simplemente por el hecho de decidir atenderme a mi MISMA, a quererme a MI , a darme mi tiempo para conocerme lo encontre a el. Y es una Bendicion.

    Tu vida es tuya y solo TU decides como Vivirla.

    TE AMO
    MI AMOR BELLO…
    3JP

  5. hola estuvo mal q golpaeara ami artista rihanna era mi fan numero 1

    ojala y te recuperes rihanna sigas cantando como antes me gustan tus canciones

    as tenido exito en los gramys ehh rihanna**

    tkmmm sigas adelante

    biee**

Deja un comentario